Foro adolescentes

Discusiones

No me llega...

Hola, Tengo 15 años, mi periodo menstrual es regular (tengo tres años desde mi primera menstruación), mi ultimo periodo fue de el 25 febrero al 2...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
usuario anónimo

Necesito saber o para tomar algo lo antes pos

Hola, Estoy muy asustada porque el día sábado tuve relaciones con mi pareja pero el estaba con preservativo pero se salio y quedo dentro de mi vagi...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
usuario anónimo

Cuando voy a mear me sale liquido blanco

Hola, buenas quería decirles si es normal que cuando voy a mear o hacer algo en el baño,me salga un liquido blanco? estoy muy preocupada :'( es alg...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se embaraza una mujer por masturbarze?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber que si una mujer se masturba con el dedo puede quedar embarazada.

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
dahiana123

No me puede penetrar

 Resuelto

Hola, Bueno la verdad es que tengo 17 años (no soy virgen desde los 14),& me sale el flujo con olor muy feo,tambien intente tener relaciones mi novi...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
la

Soy menor & creo que estoy embarazada

Hola, como puedo saber si realmente estoy embarazada , solo que mi pareja boto un liquido dentro de mi & temgo mucho miedo

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi ex y sin proteccion

Hola, tengo 16 y tuve relaciones con mi ex y sin proteccion... he estdo engordando... subi de peso.... m da mucho sueño... he tenido antojo...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo

Hola, tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo ..puedo quedar embarazada.. si mi pareja eyaculo fuera creo..

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda sangrado leve extraño

Hola, voy a resumir esto como pueda: estoy pasando mucho estrés porque no se si estoy o no embarazada. Fui a una farmacia donde me atendio una medica ...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Al hacer mancuernas se deja de crecer?

Hola, tengo 13 años y quisiera saber si es realmente verdad que al hacer ejercicios con mancuernas dejas de crecer o te quedas enano ya que he visto e...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Nesesito ayuda inmediata!

Hola, tengo 16 años y pues tube relaciones con mi novio ase dos semanas mi regla me deve de baja mañana 2 de abril. Si nos cuidamos con condon y sie...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones con mi novio y hoy me llega

 Resuelto

Hola, esque yo hoy tuve relaciones con mi novio y hoy me llega y quisiera saber que puede pasar

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy muy preocupada por que no me viene

Hola, Estoy muy preocupada por que no me viene; me tendria que aver venido el 27 de marzo y hasta ahora nada. emm nunca fui a un ginecologo ni tamp...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test positivo con el diu...

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y un bebe de 1 año tres meses,resulta q cuando me mejore de mi hijo me inserte el diu,pero hace tres meses no me llega la regla ...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo saber si quede embarazada o n o

Hola, yo tuve relacioenes con mi novio el dia diesis y termnie el dia el 20 o diesinueve soy muy torper pero quiero saber si despues que psa el mes si...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Mestruacion marron?

 Resuelto

Hola, en febrero me vino la regla (tengo 11 años) hoy 29/03/12 me vino algo marron en mi ropa interior. Es normal? ...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada si mancho marron?

 Resuelto

Hola, El 27 me tenia que haber venido la regla normal, pero tube relaciones sin cuidarme y llevo 3 dias de retraso, lo que pasa es que en esos 3 di...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda noc si estoi embarazada

Hola, soii jamileth tengo 17 años mm mantengo relaciones con mi novio hace 6 meses i hace poco me ha empezado a bajar secreciones blancas espesas me...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Sudoración nocturna

 Resuelto

Hola, soy jhony y vivo en colombia. Tengo 17 años apunto de cumplir los 18 y desde hace 2 días tengo una sudoración constante en horas de la noche (mi...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Jhony

Respiratorio

Hola, despues de cuanto tiempo debo usar dexametasona,si use el salbutamol.

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por fabor

 Resuelto

Hola, pues, me tome las pildoras de post day, luego al rato tube relaciones sexuales.cress q las pildoras puedan proteger¿?

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y flujo color medio amarillito

Hola, chicas la verdad que estoy asustada, eh mantenido relaciones con mi novio pero todas las veces que lo eh hecho me eh cuidado con condon, es mas ...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
camu150

Nose si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones antes de que me bajara el mes pasado, me bajo normal el me pasado pero este mes no me a bajado solo un liquido blanco !! Neces...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
usuario anónimo

Emorragia despues de tomar la pastilla del di

Hola, mi pregunta es que pasa mi mesntruacion fue del 13 al 17 de marzo el dia 21 sostuve relaciones con mi novio porlo que no use proteccion y tom...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
usuario anónimo

Creo estar embarazada ayudenme me urge

Hola, buenas noches mi nombre en jennyfer y tengo 16 años emmm yo estube con mi esposo hace una semana exactamente pero yo no sabia como se usaban ...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
usuario anónimo

Colicos muy fuertes

Hola, es normal tener colicos muy fuertes antes, durante y despues del la regla????

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
usuario anónimo

Probabilidad deque simi novia esta embarazada

Hola, Lo que pasa esque yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales pero noé vine dentro de ella, tuvimos un 8 de marzo y laos 6 días le bajo como 4 ...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Nonin

Sangrado despues de tener relaciones

Hola, me llamo karina, tengo 18 años ,me ha venido mi periodo el 14 de marzo. y después que se me paso tuve relaciones sexuales y despues de tres d...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
usuario anónimo

Los quistes

Hola, puedo quedar embarazada teniendo quistes...? Bueno sucede esto que mi mentruaccion me bajo pero no me bajo tanta, y tengo quistes en los o...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
usuario anónimo

Porfabor ayúdenme no se si estoy embarazada

Hola, necesito ayuda tengo 2 meses de retraso y ise la prueba de embarazo casera 4 beses salio negativa asta hoy no me a bajado y yo era muy regular...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
usuario anónimo

Es posible estar embarazada?

Hola, estuve con mi novio estando en los ultimos dias de mi menstruacion,en el momento no tuve sangrado,pero en la noche y dos dias mas tuve el flu...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Dr lis ber 39

Corazonsitos

Hola, tengo una prima que le crecieron pero tiene pena y ella tiene 10 pero no le duelen que le pasa a mi prima

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion irregular

Hola, estoy algo asustada xq tengo 18 años y soy irregular mi primer periodo fue alos 10 años y siempre e sido irregular nunca e tenido relaciones y p...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
A.Herquinio

Riesgo de embarazo?? ayuda por favor!!

Hola, sucede que hace ocho días tuve relaciones sin proteccion, mi novio no eyacló dentro de mí pero tomé una glanique de 1,5 ayer empecé un sangrad...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El mes pasado me vino dos veces el mismo mes

Hola, el mes pasado me vino dos veces el mismo mes, me vino un 14 y se me fue un 18, luego a la semana me volvio venir, osea el 25 me volvio a venir ...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada¡¡¡¡

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja se rompió el condón tome pastillas anticonceptiva después volvimos a tener relaciones sexuales se anal...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
usuario anónimo

Dudas sobre mestruacion color cafe!

Hola, yo tengo una duda, este mes y el mes pasado luego de mi periodo paso un dia y al otro me bajo un poco de sangre color marron clarito y me gustar...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
usuario anónimo

Estoy planificando desde hace como 6 meses

Saludos Dra un Gusto espero me responda mi pregunta es que yo estoy planificando desde hace como 6 meses con una inyeccion llamada mesigyna estoy reci...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doctora

Hola, acabo de tener relaciones con mi novio despues de mi periodo usamos condon pero despues no,la primera se vino afuera y la segunda creo que p...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consecuencias de la pildora del dia sig.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con un chavo pero el se vino en mi , y sin preocuparnos nosotros seguimos pero compramos la pastilla y me la tome a la hora per...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
ayudaa

Bulimia

Hola, como saben o diagnostican los medicos si su paciente tiene bulimia?

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
usuario anónimo

Problema de periodo

Hola, Yo queria saber ,porque mi este mes me vino, y yo el sabado tuve relaciones, el se cuido pero yo no, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
karu

Podemos dar a un paciente paracetamol

Hola, llevamos al medico a un joven de trece años por problemas en garganta y temperatura, el medico le inyecto penicilina de 800000 unidades y tambie...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tome las pastilla del dia despues ! cuande me baje la menstruacion, puedo empezar a tomar los anticonceptivos?

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Preguntas de adolescentes

Hola, una preguntota pueden salir barros en el prepucio del pene?

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo

Hola espero lo lean y me saquen de duda

Hola, mi nombre es maria me vino la mestruaccion normal y me paso y alos 3 dias ananeci con sangre y sangre todo el dia... al dia ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo

Embarazada sin haber habido penetración?

Hola, que pasa o que probabilidades hay que los dias despues del periodo una mujer quede embarazada sin haber habido penetracion ?

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una receta casera nada mas

Hola, tengo de edad 13 pero solo tengo el botón que hago para que me crezcan una amiga tiene 10 y ya tiene y mi mama se desarrollo a los 12 y mi abu...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo

El problema es que no me ha bajado

Hola, Bueno tengo una duda, el problema es que no me ha bajado y se supone que desde el 17 de este mes debio haberme bajado, pero sigue sin bajarme...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones sin protección

Hola, buenas tardes disculpe la molestia es que anoche tube relaciones sin proteccion 2 veces entonces se supone que mi periodo va de 31 - 33 dias ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 17651 - 17700 de 19.290
Únete a la comunidad