Foro adolescentes

Discusiones

Efectos de novafem

Hola, tengo 20 años y hace 6 meses tuve mi primera hija, en noviembre me inyecte por rprimera ves novafem ya que anterior a eso me estaba cuidando c...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
lachicoca

Urgente, tengo posibilidad de embarazo?

Hola, primeramente gracias por leer esto, ahora va mi problema (ojalá puedan ayudarme) El lunes 10, tuve un faje con mi novio, sin ropa, no hubo ro...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele demasiado mi garganta al tragar siento molestias

Hola, Nose que me pasa realmente , me duele demasiado mi garganta al tragar siento molestias , me duele todo el cuerpo , lo que es espalda , pierna...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Al correr o hacer esfuerzo me da un frio y me pongo demacrado

Hola, AL correr o hacer esfuerzo me da un frio y me pongo demacrado mis ojos se ponen irritados y me mareo...antes esto no me pasaba corria mucho...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino marrón y cuando limpie era rosita. es normal?

Hola, Resulta que estos ultimos meses mi regla cambio mucho, antes me venia 5 dias y ahora solo 3 dias y escaso. Hoy me vino marron y cuando limpie...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Flor_am

Creo que tengo alguna alergia pero cual

Hola, Creo que soy alergico a algun alimento o tengo rinitis, tengo dolor de cabeza agudo, también tengo dolor de oidos y de garganta, tengo los dos...

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Milo0

Tengo 3 semanas con dolor de cabeza

Hola, Primero que nada mi nombre es alexander y les agradezco por su tiempo y atención. Pues tengo aproximadamente tres semanas con dolor de cabeza...

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Milo0

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, hola me toe 2 patilals del dia siguente en una misma semana y no me viene mi mentruasion

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion dos veces en muy poco tiempo

Hola, buenas tengo14 anos de edad y me desarrolle hace dos meses mi segundo periodo me vino el 28 de noviembre y ahora ayer empeze otra vez a mens...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
A.Herquinio

Novafem

Hola, Lo que pasa es que solo me inyectado una vez con la novafem y aún no menstruo llevo casi 14 días después de la inyección ,es normal eso ? ...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
A.Herquinio

Relaciones sexuales

hola hace un tiempo estaba con mi novio iendohacer el amor cuando de pronto senti un dolor fuerte y me dejo despues me bajo sangre q significa eso res...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Colico y retraso de 7 dias

Hola, estoy preocupada pues tengo retrado menstrual de 7 dias pero me dan muchos colicos tambien presento un flujo como cafe y hoy empese con muchas...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
usuario anónimo

Mi primera regla me vajo ase 6 meses y pz tengo 14 anos

mi primera regla me vajo asse 6 meses y pz no e tenido relaciones y pz noo me bajaa ake se devera esto y pz me sale solo flujo color cafee,blanco y am...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Lupitha!

Me sale un liquido blanco manteniendo relaciones sexuales

Hola, Mi duda esque al mantener relaciones sexuales con mi pareja me sale un liquido blanco, cuanta es la posibilidad de poder quedar embarazada? M...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Monga

Inflamación debajo del glande

Hola, hace varios días empecé a sentir una ligera inflamación por la zona de debajo del glande, pensaba que no era nada y que se me iría, pero ahora l...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo retrasado.

Hola, tengo sólo 15 años, algo me preocupa un poco, pasa que mi periodo siempre se me adelanta, o sea, me pasa cada 24 o 25 días mas o menos. No es mu...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Puede ser embarazo?

Hola, QUIERO SAVER ALGO YA QUE NO QUIERO IR AL MEDICO POR MIEDO , BUENO EL DIA 9 DE NOVIEMBRE POR AHI NOSE SI 10 , TUBE RELACCION CON MI NOVIO , ...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
A.Herquinio

No se que me esta pasando

Hola, tengo 17 años me desarrolle cuando tenia 12 y mi ciclo menstrual fue muy regular durante estos años sin embargo, hace algunos meses las cosas em...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
A.Herquinio

Problemas con la menstruación

Hola! Fui a una nutricionista y a una ginecologa, me dijeron que mi falta de menstruacion era por el bajo peso (mido 1,72 y pesaba 56 kilos). No podía...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda por favor, no se si mi himen esta roto

Hola, Durante dos veces mi novio ha rozado su pene encima de mi vagina en paraleleo, por detras , pero no ha habido ni penetración ni dolor, sol...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
A.Herquinio

Que inyeccion anticonceptivo puedo tomar

Hola, tenho 17 años por cumplir los 18 años y quisiera saber que inyecion puedo tomar hace pocp me hice estudios de todo y todo me salio bien no ten...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Molestias en el lado izquierdo de el estomago

Hola, Doctor. hace ya un tiempo, he sentido unas pequeñas molestias en el lado izquierdo del estomago (parte baja) me da miedo ir al doctor y que me...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me vino y se me corto en el dia

Hola, me vino y se me corto en el dia

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
anyelenn

Es mi primera vez que me inyecto mesygina

Hola, es mi primera vez q me inyecto mesygina lo q pasa esq me lo pusieron el cuarto dia de mi periodo cuando todavía estaba menstruando es no...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo con ropa interior ayuda porfavor

Hola q tal buen dia,, uuf necesito un consejo,, y algo de su sabiduria, lo q apsa es que el sabado 8 de dic, mi novio y yo tratams de mantener relacio...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
lachicoca

Se le acelera el corazon, se fatiga por nada , se siente debil

Hola, Hola, tengo una pregunta una amiga tiene los siguientes sintomas que puede tener? se le acelera el corazon, se fatiga por nada , se siente de...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
lachicoca

Alguieeen

Hola, Yo tuve relaciones con mi novio el dia 11 de mi ciclo]. Tomo pastillas y el se cuido, pero hay posibilidad de que este embarazada?

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
LAURA

Tengo sintomas muuuuuy raros!

Hola, bueno... Quiero confesarles q creo q voy a tener pmi primer periodo menstrual.... Pero tube un sintoma raro q me parece una infeccion.. : co...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Erática

Algo en la garaganta

Hola, desde hace varios días me eh estado sintiendo mal de la garganta siento algo en ella y no es la gripa ni nada por el estilo ni amígdalas...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
usuario anónimo

Problema abdominal

Hola, a mi hijo le duele mucho la barriga le lleve al doctor y me dice que tiene el azucar muy alto y que esta a punto de ser diabetico el tiene 11 ...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, gracias por leerlo bueno tengo 16 ya voy casi a los 17 tube relaciones cn mi enamorado ubo eyaculacion pero no nos cuidamos, tubimos relacione...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

Hola, soy adolescente, tuve relaciones hace algunas semanas sin protección. Tengo retraso de mas o menos 4 días, dolor de cabeza leve a ratos, en algu...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
A.Herquinio

No sé si debo volver a tomar las pastillas postday

Hola, lo que pasa es que hace como dos semanas tube relaciones con mi novio y al dia siguiente me tome la pastilla y a las 12 horas a los 8 dias ...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
A.Herquinio

Manchas en la piel

Hola, ase un tiempo, que me en pesaron a salir unas manchas en medio de las piernas. yo pence que se me iban a quitar solas, al principio eran muy ...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema con el glande ayuda porfavor.

Hola, tengo 15 años y nunca he mantenido relaciones sexuales (normal), estoy preocupadisimo porque tengo un poco inflamado el glande , a lo que me ref...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como verrugas planas en mi vagina

Hola, hola yo queria que me ayudran estoy muy preocupada me salieron unos pedasitos de carne en mi vagina ya no se que hacer parese que son verrugas...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Duda con novafem

Hola, tengo dudas con respecto a la inyección de novafem, me inyecto hace 5 meses pero el mes de noviembre se me olvidó y no me ha llegado mi per...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

¿riesgo de embarazo?

Hola, tengo 15 años, estoy muy preocupada. El día 4 del mes pasado me bajó la regla (mi ciclo es muy puntual, me viene exactamente cada 28 días, y...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

No eh tenido sexo pero ando con mareo y ganas de vomitar

Hola, la verdad es que ando muy preocupada porque nunca eh tenido relaciones pero ultimamente ando con mucho mareo y muchas nauseas sera alguna en...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Respuesta ginecologica urgente!

Hola, he tomado 6 pildoras de glanique 1 en menos de un año sin tener relaciones sexuales, solo por miedo al petting fui al gine y tenia un moco marro...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Perdida de la virginidad

Hola, Mira queria saber si meterse un tapon cuando se es virgen pierdes la virginidad o no ?

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

Hola, tube relaciones ayer sin proteccion no cayo semen dentro de mi solo lubricante me tome las pastilla yasmin al siguiente dia tengo el riesgo de...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Mi hijo tiene una bolita en los testivulos

Hola, a mi hiijo lo golpearon en sus partes intimas, me dice k le duele, descubri que un testiculo lo tiene arriba el otro abajo pero en un testic...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

No me entra la regla

Hola, tengo 13 años. En junio de 2011 me entro la regla y no se me regulo hasta julio. Pero en octubre ya no me entró. No he tenido relaciones sexu...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 17 años y no tengo nada de caderas. pompis ni busto :c

Hola, Bueno Como dije tengo 17 años estoy en preparatoria y No tengo nada de caderas estoy completamente plana de las pompas No tengo Nada Ni de Bus...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

¿estoy embarazada?

Hola, tengo una pregunta; El 20 de octubre no recuerdo que paso, con mi novio creo que tuvimos como "sexo con ropa" después de eso le pregunte que si ...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me olvide de tomas mis pastillas anticonceptivas , ayuda !

Hola, "Hola, resulta que acabo de comenzar a usar aunticonceptivos, los todo todos los dias a las 23:00 horas, pero el tercer dia se me olvido , fui...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Planificacion

Hola, hace algun tiempo planifico con el inyectable cliclofem, este me lo debo poner todos los 4 por algun motivo no me la pude colocar en este dia se...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Frotis

Hola, por favor no me dejen con la inquietud, deseo saber estoy muy preocupada en el frotis me salio esto: cocobacilos Gram positivos + cocobacilos...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con el glande porfavor

Hola, tengo 15 años y nunca he mantenido relaciones sexuales (normal), estoy preocupadisimo porque tengo un poco inflamado el glande , a lo que me ref...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
diego15
Resultados 16301 - 16350 de 19.279
Únete a la comunidad