Foro sexualidad

Discusiones

Vaginitis

 Resuelto

Hola, Dentro de todas las clases de vaginitis que hay, como puedo saber o sospechar que tengo una candiditis por tricomona?

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
aalonso

Herpes genital puede volver a aparecer?

 Resuelto

Hola, lo que quiero saber es si el Herpes puede volver a aparecer, lo que pasa es que yo tenía una lesión herpética en el pene, me trate con un médico...

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
aalonso

Dolor en las menstruaciones

 Resuelto

Hola, El problema que tengo es que cada vez que me viene mi menstruación siento mucho dolor días antes y en el transcurso de la misma y esto me pon...

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
miriand

Chancro blando: como reconocerlo

 Resuelto

Hola, Como reconocer la sintomatología de un chancro blando? gracias

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
usuario anónimo

Contagio de vph por sexo oral

 Resuelto

Hola, es posible que el VPH se pueda contagiar por tener sexo oral? gracias

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
jcarlosm

Sintomas de infección por gonorrea

 Resuelto

En cuanto tiempo pueden aparecer los síntomas de una infección por gonorrea y que medidas debo de tomar para que esto no se complique?

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
jcarlosm

Tratamiento de verrugas en genitales

 Resuelto

Urgente, podeís decirme cómo es que se trata a las verrugas que aparecen en la zona del pene o de la parte cercana al recto? gracias por vuestras r...

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
roberto31

Vacuna para el papiloma virus

 Resuelto

Hola, podéis hablar algo sobre la vacuna para prevenir el contagio del virus del papiloma (VPH)? gracias

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
jcarlosm

Virus del papiloma humano en hombres

 Resuelto

Hola, Lo que quiero saber es si el virus del papiloma humano también se presenta en los hombres y qué es lo que puede causar. gracias

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
jcarlosm

Infección por clamidia

 Resuelto

Hola, quisiera saber cómo puedo darme cuenta que tengo una infección por clamidia o que pruebas hay para la detección de esta enfermedad?

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
jcarlosm

Flujo vaginal mal oliente

 Resuelto

Hola, hace 2 días después de practicar deporte me bajo un flujo amarillento con mal olor, es la primera vez que me pasa eso, ahora no tengo ninguna mo...

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
josefa10

Disminución del deseo sexual

 Resuelto

Hola, la verdad no sé que me está pasando, no siento interés por el sexo, pongo cada escusa para no hacerlo y las veces que tengo no ciento nada, mi e...

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
jcarlosm

¿tengo una ets?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda pronto, tuve una relación sexual hace unas semanas sin protección, después de unos días empezó a darme mucha comezón y ardor en e...

Última respuesta el 30 ene. 2010 por
juan

Preservativos no previenen de todas las ets?

 Resuelto

Hola, quería saber si los preservativos nos previenen de todas las enfermedades de transmisión sexual?

Última respuesta el 28 ene. 2010 por
jcarlosm

Complicación del aborto

 Resuelto

Hola, me hicieron un legrado, la verdad me siento sucia, el miedo que tengo ahora es que me pase algo malo o que me lo realizaron mal, que problemas m...

Última respuesta el 28 ene. 2010 por
rocio

Complicaciones de la sífilis

 Resuelto

Hola, La sífilis puede afectar a otras partes del cuerpo que no sean los gemitales?

Última respuesta el 28 ene. 2010 por
ramiro
Resultados 13801 - 13816 de 13.816
Únete a la comunidad