Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Mi papá desde ayer se siente mal

Hola, Mi papá desde ayer se siente mal dice que le dieron de tomar un alchol y lo tomo pero hoy no quiso comer , dice que aveces le dan ganas de bo...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ardor en vagina

 Resuelto

Hola, no se a que se debe esto, empece a tomar pastillas este mes, y desde la primera vez que lo hicimos sin condon y acabo dentro de mi, me ardio muc...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
lugi

Hipotiroidismo o ataque cardíaco?

 Resuelto

Hola, gracias por estar ahí, es sábado y estoy preocupadísima, me detectaron una tendencia al hipotiroidismo con 63 años, algo que jamás tuve, luego d...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
elsa

Vertigo periferico

 Resuelto

Montevideo, 23 de enero del 2012. Hola, a mi madre le diagnosticaron vertigo periferico. Mi pregunta el calor, la postura al centarse y muchas horas ...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vertigo periferico

 Resuelto

Montevideo, 23 de enero del 2012. Hola, a mi madre le diagnosticaron vertigo periferico. Mi pregunta el calor, la postura al centarse y muchas hor...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Varicela o culebrilla

 Resuelto

Hola, La varicela se repite? Tengo una amiga de mi madre que de joven la tuvo y ahora le salieron como zarpullidos en la piel y con mucho dolor. O p...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
uruguay

Siento unos piquetes muy fuertes en la cabeza

Hola, soy estudiante vivo sola y tengo 17 años. Ultimamente me eh sentido mal, siento unos piquetes muy fuertes en la cabeza y despues cerca del coraz...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Fer
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad