Foro de salud y bienestar

Resultados (541)

Sangarmiento rectal

 Resuelto

Hola, HACE APROXIMADmente 3 semanas mi esposo de 49 anos y operado de un bypass gastrico, (11 anos), tuvo un sangramiento de sangre roja junto con pup...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Briceida

Sida

Hola, Hola, Hace unos 4 meses mantuve relaciones con una persona y se rompio el preservativo. YO tomo la pastilla pero en ningun momento se lo dij...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
soledad2010

Puedo estar embarazada si no hubo penetracion

Hola, quisiera saber q posibilidades hay de que este embarazada soy virgen, ya que llevo 15 dias de retrazo y estuve con mi novio , hubo roces los ...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
soledad2010

29 semanas de embarazo, mal de la gastritis

Hola, buenas tardes!!! mi pregunta es la siguiente: tengo 29 semanas de embarazo, y mi situacion es que desde que sali embarazada he andado muy mal...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
soledad2010

Folículo de 10mm, cuándo ovularé?

Hola, Ayer el ginecólogo me ha hecho una ecografía y me ha dicho que tenía un folículo de talla 10mm. Entonces, si continúa su evolución normal, en...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
soledad2010

He dado a luz, mi menstruacion no llega

Hola, He dado a luz a mi hija el 07/04/2011; y hasta la fecha mi menstruación no se digna a regresar. Me he hecho ya 2 pruebas de embarazo que resu...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
soledad2010

Fecundación in vitro

Hola, Tengo 31 años y mi pareja 41. Después de haberle hecho a él 2 espermogramas con un nivel de espermatozoides bastante bajo y una ausencia de ov...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
soledad2010

Embarazarse 2 meses después del parto

Hola, Mi mujer a dado a luz a nuestra hija el 12 de julio y entre el 9 y el 16 de septiembre hicimos el amor sin cuidarnos. Lo que ahora quisiera sa...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
soledad2010

Orinar de 30 a 36 veces al día

Hola, Todo el tiempo tengo ganas de ir al baño y orino en verdad demasiado. Los antiinflamatorios que me ha recetado el médico no me funcionan. Me h...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
EdwinAndrssalassierra

Regla con retraso

Hola, No me ha vuelto a venir la menstruación desde el 28 de junio y no tengo ninguna posibilidad de estar embarazada. Generalmente mis menstruacion...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
soledad2010

Operación de muelas

Hola, Me han extraído las muelas del juicio hace 3 días y estoy preocupada, pues tengo una apertura entre la encía y la piel interior de la mejilla ...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
soledad2010

¿qué día ovulo?

Hola, Deseo saber cuál será el día de mi ovulación, teniendo en cuenta que mi última menstruación fue el 1o. de septiembre. GRACIAS POR RESPONDERME...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
soledad2010

Plaquetas sanguíneas demasiado bajas

Hola, Mi hija de 18 años tiene su nivel de plaquetas sanguíneas en 18,000 cuando la normalidad es de 150,000 a 400,000. Ella ha ido a ver a un homeó...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
soledad2010

Ayuda para interpretar curva de temperatura

 Resuelto

Hola, Quisiera que todas ustedes me dieran su opinión acerca de cómo interpretar la curva de temperatura que me he hecho este mes para ver si logro ...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
soledad2010

Comezón en la cabeza de mi niña

 Resuelto

Hola, Mi niña de 3 años se rasca la cabeza hasta que a veces le sale sangre cuando tiene calor o está nerviosa. He tratado de ver si no tenía piojos...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
soledad2010

¿cómo sanar el dolor de garganta y la tos?

 Resuelto

Hola, En pleno verano me he enfermado. Mi madre consiguió quitarme la fiebre, pero sigo teniendo un dolor inimaginable en la garganta apenas trago s...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
sthefi

Desapareció mi regla

Hola, Desde el 22 de julio no me ha regresado la regla, tengo los senos dolorosos y un poco hinchados, pero eso me sucede con frecuencia cuando se a...

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
soledad2010

¿cómo decirle que será mi 1a. vez?

Hola, Yo tengo 14 años y medio y mi novio 17 y medio. Nos conocimos hace 3-4 años, pero comenzamos a frecuentarnos hace 8 meses y a salir juntos hac...

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
soledad2010

Píldora + relaciones sexuales

Hola, Tengo 16 años y mi novio y yo ya tenemos relaciones sexuales. Este mes después de haber terminado mis píldoras (el sábado) no me bajó la regla...

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
soledad2010

Inseminación artificial

Hola, Este sábado me han hecho una inseminación artificial y desde ayer domingo han comenzado a dolerme los pechos, es normal? Por ejemplo, de toda ...

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
soledad2010

Necesito sus aclaraciones porfa

Hola, Soy virgen y mi novio me ha metido el dedo y salió un poco de sangre, solo que desde hace una hora no deja de sangrar... es normal??? Me urge...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
soledad2010

Higos chumbos y embarazo

Hola, Quisiera saber qué ventajas hay de comer higos chumbos durante el embarazo. Muchas gracias por la información.

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
soledad2010

Dolor de garganta desde hace 6 días

Hola, Desde el domingo pasado me duele mucho la garganta y más que nada tragar. Cada mañana que me levanto, siento que el dolor ha aumentado, entonc...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
soledad2010

Embarazada de 18s con asco por la comida

Hola, Estoy embarazada de 18 semanas de mi 4o. hijo. En mis tres embarazos anteriores no tuve problemas, pero en éste he tenido náuseas y asco por l...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
soledad2010

Regla interminable con pequeños coágulos

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas que me bajó la regla normalmente, pero hasta el día de hoy no se ha ido; desde hace una semana el color de la sangre es muy o...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
KeniaRubi

El implante es un contraceptivo seguro?

 Resuelto

Hola, Hace casi un año que me hice colocar un implante contraceptivo, pero en este momento estoy llena de dudas ya que con mucha frecuencia me duele...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
soledad2010

Dolor en las cervicales por agresión

 Resuelto

Hola, Vengo a solicitar su amable ayuda, porque he sido agredida en mi propio domicilio hace 10 días. Mi agresor me dio golpes muy violentos por l...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
soledad2010

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, El 1o. de agosto me hice un análisis de sangre que salió negativo, entonces el 11 de agosto, viendo que mi regla todavía no bajaba, me hice 2 ...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
soledad2010

Me despierto siempre con los brazos entumidos

 Resuelto

Hola, Al principio era solo un brazo, pero desde hace 3 días, son los dos que se entumen y me hormiguean hasta las manos. Debo aclararles que soy ca...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
LETY

Absceso dental

Hola, Tengo 3 días clavado en la cama a causa de un molesto absceso producido por la salida de una muela del juicio. Entro al foro para preguntarles...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
soledad2010

Escéptica

Hola, He leído todas sus preguntas y respuestas sobre el tema y es verdad que durante largo tiempo he deseado tener un hijo, mi último período fue el...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
soledad2010

Me duele la rodilla

Hola, Todavía me duele la rodilla, a pesar de la infiltración que me han hecho hace 10 días. El médico me ha aconsejado seguir tomando el ibuprofeno...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
soledad2010

Ablación del seno después de operación

Hola, El 5 de julio 2011 me hicieron una tumorectomía, pero el resultado de esta operación no fue satisfactorio; el cirujano entonces me hará una ab...

Última respuesta el 17 ago. 2011 por
soledad2010

Deseo adelgazar

Hola, Tengo 15 años y he terminado mi desarrollo y crecimiento, entonces he comenzado a subir de peso. Para mi 1m57 de estatura tengo 49,4k y deseo ...

Última respuesta el 16 ago. 2011 por
soledad2010

Cuando comer se vuelve pesado

Hola, Mi problema es que comer se está volviendo cada vez más cansado; no logro tragar todo y en seguida me siento satisfecha, en especial por las t...

Última respuesta el 16 ago. 2011 por
soledad2010

Granitos inexplicables

Hola, Tengo 16 años y este domingo pasado salí a pasear con una amiga a pesar del fuerte sol. Al regresar a casa, tenía la cara quemada y llena de g...

Última respuesta el 16 ago. 2011 por
soledad2010

Pezón que sangra hace una semana

Hola, Tengo 52 años y el invierno pasado tuve una infección en el seno por la que mi doctor me puso bajo antibióticos. Pero hace una semana el pezón...

Última respuesta el 15 ago. 2011 por
stef

Grano en la palma de la mano de mi bebé

Hola, A mi bebé de 11 meses le ha salido un grano sobre la palma de su mano. En la farmacia me aconsejaron aplicarle Clorhexidina y entonces le han ...

Última respuesta el 16 mar. 2014 por
sele

Usar maquillaje para cubrir el acné

Hola, Estoy tratando de esconder mi horroroso acné y quisiera saber si puedo utilizar una crema de maquillaje de fondo compacta sin que el estado de...

Última respuesta el 12 ago. 2011 por
soledad2010

Ime por malformación del bebé

Hola, Hace una semana tuvieron que hacerme una interrupción médica del embarazo, a las 17 semanas, pues el bebé venía una muy grave malformación en ...

Última respuesta el 29 jul. 2011 por
soledad2010

Salir embarazada?

Hola, He tenido relaciones sexuales 5 días después de haber pasado mi regla y temo salir embarazada aunque todavía soy virgen... De verdad puedo es...

Última respuesta el 29 jul. 2011 por
soledad2010

Tengo 15 años y quiero...

Hola, Tengo 15 años y mi novio y yo hemos decidido de tener nuestra primera experiencia de común acuerdo. Quisiera me aconsejaran dónde conseguir pr...

Última respuesta el 29 jul. 2011 por
soledad2010

Desvanecimiento...

Hola, Anoche, como casi todas las noches, me desperté y me levanté para ir a tomar un vaso de agua, pero no logré llegar a la cocina: mi cabeza gira...

Última respuesta el 22 jul. 2011 por
soledad2010

Mi regla es extra dolorosa!!!!

Hola, Tengo 15 años y apenas uno que comencé a menstruar, pero siempre los dos primeros días son hiper dolorosos. No solo me duele la parte baja del...

Última respuesta el 22 jul. 2011 por
soledad2010

Más información sobre el triptorrelin

Hola, Hoy el médico me ha prescrito ese medicamento y desearía conocer cuáles son sus efectos y sus ventajas. Gracias anticipadas por la informació...

Última respuesta el 22 jul. 2011 por
soledad2010

Estaré embarazada o no?

Hola, Gracias al registro de la curva de la temperatura basal, he podido saber que mi ovulación ocurre el 18avo días después de la llegada de mi reg...

Última respuesta el 22 jul. 2011 por
soledad2010

Diabetes o problemas de absorción de líquido?

Hola, Desde hace 3 días al levantarme por las mañanas e ir al baño, noto que verdaderamente orino cantidades estratosféricas. ¿Es normal o estará re...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
soledad2010

Desprendimiento de la placenta

 Resuelto

Hola, Hace 10 días el obstetra me dijo que tengo un desprendimiento prematuro de la placenta, pero hace 5 días que ya no tengo sangrados. ¿Es buen s...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
soledad2010

Mujer "eyaculadora"

 Resuelto

Hola, Recientemente descubrí que soy una mujer que es capaz de "eyacular" cuando alcanzo un nivel bastante alto de excitación y un placer muy intens...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Jordi

Mi grupo sanguíneo es b-

 Resuelto

Hola, ¿Existiría algún problema si un hombre con factor Rh negativo contrae matrimonio con una mujer de Rh negativo? ¿Cuál sería y por qué sucede? Y...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
soledad2010
Resultados 1 - 50 de 541
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad