Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

¿posibilidades de embarazo días después de la menstruación?

 Resuelto

Hola, ammm estuve con mi novio 6 días después de comenzar mi ultima menstruacion, el nunca eyaculo dentro de... pero tengo entendido que antes de qu...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Laura

Ayuda urge saber si ahy embarazo

Bueno pues soy irregular solo duro 21 días y pues el día 9 de enero acabe mi regla el dia 2 y 7,10 y 13 después de la regla tuve relaciones y se vino...

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confundida

Hola, bueno para empezar yo creo que soy irregular por que la ultima vez solo dure 21 días después del periodo para volver a menstruar.. Empezó el día...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Ahí riesgo de que este embarazada?

Hola ayer tuve relaciones después de diez días de aver acabado la regla y mi novio eyaculó dentro de mi cuanta posibilidad a ay de embarazo?

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Corro riesgo de embarazo?

Ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculó en mi, esto paso diez días después de acabar el periodo creó que soy irregular ay riesgo de embarazo? Ayud...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada?

Hola, Bueno tuve relaciónes con mi novio dos días después de aver acabado mi periodo y mi novio eyaculó en mi me pudo embarazar? Y ayer después de n...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada?

Hola bueno pues tuve relaciones con mi novio un día después de acabar el ciclo que fue el día 19 de diciembre, el dice que no soltó nada pero la verda...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
pemm21
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad