Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Pastilla anticonceptiva 28 dias

Hola, bueno es mi segundo mes de tomar anticonceptivos de tableta de 28 dias,, bueno en mi segunda tableta tube relaciones el dia 5 sin condon ?? es...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
marisolfl

¿en cuánto tiempo quedo embarazada si dejo la anticonceptiva?

 Resuelto

Hola, me llamo giuliana quiero saber si me dejo de cuidar con la inyección de mes en cuanto tiempo puedo quedar embarazada

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
Yami

Test casero

que conosen del tes de el cloro para saber si estas embarazada ?

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones en mi día fértil y tomé postinor 2

 Resuelto

Hola, Dra. tuve relaciones con mi novio en dia 14 día fértil de mi periodo y como no teníamos condón el decidió usar el método de coito interrump...

Última respuesta el 17 jun. 2021 por
Yazaa

Relaciones sexuales y pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, buenas tardes primero.. bueno les comentare mi inquietud, lo que pasa es que el mes pasado empece a tomar pastillas anticonceptivas el prim...

Última respuesta el 17 ene. 2020 por
Liz

Hola espero una rspuesta

hola sabes que le 21 de abril tuve relaciones y me tome la post day inmdiatamente. mi ultima mestruacion fue el 8 de abril.es de 28 dias mi regla.. pe...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber lo mas antes posible

Hola, mi ultimo periodo fue el 13 de febrero y hace dos meses y 14 dias que no viene mi periodo . me ise un tes de embarazo y me dio negativo . esta...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
paola123ale

Porfa nesesito una respuesta

Hola, mi nombre es wendy ps kisiera aser una pregunta ps.mi.menstruación termino el 24y eestuve kon mi novio el 25 kisiera saber si puedo kedar embara...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
paola123ale

Puedo estar embarazada??

Hola, solo quisiera ver si alguien puede ayudarme tuve un aborto el 15 de diciembre y me puse dos inyecciones de mes para planificar pero en marzo ya ...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como abortar

Hola, nesesito ayuda urgente tengo 15 años llevo 1 semana de embarazo ayuda un metodo casero lo nesesito xfavor

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
SABIMIEL

Embarazo

Hola, Muy buenas tardes mi pregunta es: Yo hace un mes comenze a tomar las pastillas yasmin y el viernes anterior me tuve que volver a tomar el seg...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
paola123ale

Mi novia puede estar embarazada ?

tuve relaciones con mi novia en su menstruacion sin proteccion eyacule en ella , a las 48 horas tomo la post day puede estar embarazada ?

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
ft5114
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad