Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Tener relaciones con mi novia sin condón 7 días antes de su mes

Hola,mi pregunta es que si puedo tener relaciones con mi novia 7 días antes de qe llegue su regla sin condón ,ya hemos tenido relaciones antes con co...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Myxty

Hola.. tengo 16 años y..

 Resuelto

Hola yo tengo 16 años (ya voy para los 17) y quiero quedr embarazada yo y mi novio tenemos varios meses intentandolo pero no puedo u.u' si lo ago los ...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
merisa123

Asustadaa

xfa alguie me puede ayudar tengo 1 mes y 8 dias k no me enfermo de la regla mi ultimo dia fue el 24 d marzo mm e tenidos relaciones cn mi pareja me eh...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
merisa123

Porfa ocupo ayuda

Hola, Tengo 16 años y quiero qedar embarazada (lose muchos pensaran q estoyvloqa y qe estoy muy chiqa pero porfa es algo q realmente queremos mucho ...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
Yanirita_18

Pude aver quedado enbarazada

hola tengo una duda lo que pasa que tube relaciones con mi pareja 1 dia antes de terminar mi periodo y eyaculo dentro de mi mi duda es puede aver qued...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tengo atraso de un mes

chicas tengo atraso de un mes me hice un test de embarazo salio negativo a los 15 dias de retraso pero aun no me baja, tengo dolores como si me fuese ...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
merisa123

Accidente !! q hago ?

Hola como estan x favor ayuda ! Mi novio llego dentro se rompio el preservativono tenemos ni 1 hora de haberlo hecho !! Puedo tomar la pastilla de eme...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
carom

Mi regla no me a benido q hago

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta mi regla me bajo el 13 de junio y yo tube relaciones el 26 y tome la pastia esa noche luego tubimos relaciones el 29 y n me...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
merisa123

8dias d retraso y dolor de tripa

Hola a todas:) quiero ayudita, llevo 8 dias de retraso , tengo el pecho sensible y me duele la tripa de vecen cuando y aveces son penchazos q no dura...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
merisa123

Título.. posible embarazo

 Resuelto

puedo quedar embarazada si hubo roces entre mi vagina y la part intima d mi hombre sin penetracion solo x l contacto

Última respuesta el 10 abr. 2019 por
Jesica
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad