Foro de salud y bienestar

Resultados (16)

Feto podalico

Hola, quisiera saber quien me saca de dudas, tengo 25 semanas de embarazo ayer tuve una ecografia y escuche al ginecologo que dijo que erra un feto po...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
mariaisa1994

Fecha probable de gestacion, urgente

Hola, quisiera despejar esta duda, mi hermana tiene en este momento un embarazo de 6 meses y desafortunadamente ella estuvo con dos hombres y se encue...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
mariaisa1994

En que fecha esta la gestacion?

Hola, quisiera despejar esta duda, mi hermana tiene en este momento un embarazo de 6 meses y desafortunadamente ella estuvo con dos hombres y se encue...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es urgente por favor! fecha de probable gestacion

Hola, quisiera despejar esta duda, mi hermana tiene en este momento un embarazo de 6 meses y desafortunadamente ella estuvo con dos hombres y se encue...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo o no quedar embarazada?

Hola, quisiera saber si una mujer puede quedar en embarazo cuando solo hubo penetracion y no eyaculacion necesito que me ayuden con la respuesta gra...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
mariaisa1994

Puede ser embarazo o relacionado con dolores de otro tipo

Hola, queria hacer una consulta.. A mi la mestruación me vino normal, como siempre.. una semana despues de haber finalizado mi mestruación, en mi ...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
mariaisa1994

Puedo que dar embarzada?

puedo quedar embarazada si solo hubo penetración y no eyaculacion?

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
mariaisa1994

Confundida

me e hecho 3 pruebas de embarazo la primera salio dique "positiva" y las otras 2 negativas mañana cumplo 2 semanas de retraso que no me llega mi menst...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
mariaisa1994

Retraso en mi menstruación

Hola , espero que alguien me ayude , lo que pasa es que tengo un retraso de casi un mes y 10 días después que supe que no llegaba mi periodo me hice...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Aída María

Sangrado

 Resuelto

Saludos!! Mi caso es que, di positivo a dos pruebas de embarazo hace cuatro semanas, tengo mis síntomas normales de embarazo, pero hoy, comenzó un san...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente. estoyembarazada ?!

Tengo 18 años y este ultimo mes he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin protección alguna, sólo usando la tecnica de.marcha atrás. Tengo mar...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
mariaisa1994

Sangrado 'por placenta previa

Hola tengo una duda hace unos dias me entere que presento placenta previa oclusiva parcial y esta mañana cuando desperte me di cuenta que sangré un po...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente necesito una respuesta¡?

Hola, -quisiera saber quien me puede ayudar con la siguiente paradoja; estoy embarazada y tengo 17 semanas; pero el papa (con su mentalidad machista...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Urgente necesito una respuesta

Hola, quisiera saber quien me puede ayudar con la siguiente paradoja; estoy embarazada y tengo 17 semanas; pero el papa (con su mentalidad machista y...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo hacer para abortar?

Hola Hace unos Dias me hice una prueba de embarazo salio positiva a un no estoy preparada para esto pues estoy a mitad de mi carrerra y necesito que m...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
cinmel

Cual fecha fue la mas aproximada de la fecundacion?

hola quisiera saber quien me puede ayudar con la siguiente paradoja; estoy embarazada y tengo 17 semanas; pero el papa (con su mentalidad machista y e...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 16 de 16
Únete a la comunidad