Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Probles sexuales

por que cuando a una señorita la asen mujer y ala segunda bes sigue sangrando por mas de 3 dias

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
luci201

¿es normal botar leche sin estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, y he tenido relaciones sexuales desde hace 4 meses, mi novio acaricia y amanta (chupa) mis senos el me dijo que 2 veces a senti...

Última respuesta el 19 ago. 2022 por
Valepalacios

¿es probable quedar embarazada después de la menstruación?

 Resuelto

Hola, es posible que quede embarazada después de la menstruación?

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Sandy

Tengo colicos pero aun no me baja

Mi ultima menstruacion fue el 4 de junio, el 19 mi novio me penetro sin condon dos veces pero de solo segundos no se vino ni nada por el estilo, el 25...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
luci201

Epilepsia

buenas tarde yo soy de oaxaca y me atrevo para ver yo estoy preocupado mas que nada es para ver k le pasa a mi mama ella desde niña a sufrido epilepsi...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
luci201

Imtimida respondanme por favor

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO ALOS 17 AÑOS PERO CUANDO TUBE RELACIONES LA PRIMERA VES DURE SANGRANDO 3 DIAS Y LA SEGUNDA BES CADA BES K TENGO RE...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me tome la pastilla de emergencia y aun no me baja

Hola El dia 17 al 20. De mayo tuve mi periodo menstrual y para el 23 de mayo tuve relacion sin protección y al siguiente dia el 24 tome la pastilla d...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Morena0723

Tuve relaciones con mi novio sin preservativo

Hola, tengo 17 años. Mi menstruación pasada acabo el 8 de junio, el 11 del mismo mes mi novio me penetro sin preservativo no fue por mucho y no llego...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
aslc25
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad