Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Tengo 15 ayudenme nose que haria con un bebe :'(

Hola, Mira el 07 de agosto tuve relaciones, sin protección y alos 20 min tomea pastilla postinor y ya :) al dia siguiente volvi a tener relaciones ...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
belu_21

¿hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Karina tengo 19 años y hace como dos semanas tuve relaciones y 2 horas despues me tome las pastillas de emergencia pero juntas, y e...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Marlin

¿riesgo de embarazo por cambio de pastillas?

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta. Yo tomaba Damsel y me pasé a Isis Mini 24. Al sangrado lo había tenido durante el día 24 de la Damsel, pero esperé a termi...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Rocio

Respondan :( embarazo o no?

 Resuelto

Hola, Estoy muy espantada , el dia 07 de agosto tuve relaciones y sin protección entonces compre POSTINOR a los 15 min me la tome y ya :) al dia sig...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
jaque3232

¿posibilidades de embarazo días después de la menstruación?

 Resuelto

Hola, ammm estuve con mi novio 6 días después de comenzar mi ultima menstruacion, el nunca eyaculo dentro de... pero tengo entendido que antes de qu...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Laura

Puedo kedar embarazada y 1 dia despues d terminar mi anticoncep

Hola, este fue mi primer mes con anticonceptivos tomo las lobelle 28, el dia 21 fue el jueves la ultima pildora de proteccion del 22 al 28 es donde ...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla para no quedar embarazada

 Resuelto

Hola, qué pastilla debo tomar para no quedar embarazada. Se me rompió el preservativo mientras mantenía relaciones.

Última respuesta el 28 ago. 2020 por
delaghetto
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad