Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Té de canela

Hace como 2 meses estuve tomando mucho té de canela porque yo soy muy irregular y habia leido que eso ayudaba, 1 mes despues de eso me abajo y al sigu...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
usuario anónimo

Flujo extraño, ayuda!urgente!

Tuve relaciones el 1 de Abril, mi periodo(las veces que llega porque soy muy muy bastante irregular) llega los primero dias del mes y para esta fecha ...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
usuario anónimo

Duda de gran magnitud

Soy muy irregular, tuve relaciones y no me bajo hasta 1 mes despues, luego al siguien mes me bajo, podria estar embarazada? PD. Jamas habia tenido ...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
ANAPAT

He tenido tres abortos provocados

 Resuelto

Hola, soy ana y tengo 22 años, he tenido tres abortos provocados, el primero fue hace 4 años, el segundo hace 2 y el tercero solo hace 6 mese, mi c...

Última respuesta el 9 mar. 2023 por
Andrea

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada después de que me bajara mi regla aunque me tardo un mes y medio pero me bajo. te puede bajar la...

Última respuesta el 30 jul. 2021 por
Arom26

Quisiera su punto de vista

Antes de empezar a tener relaciones era muy infertil una ves maso mas de un año sin que me bajara, en fin cuando tuve mi primera relacion me bajo al s...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mujeres porfavor ayuda

tuve relaciones sin proteccion, 1 semana antes de mi menstrucion (aunque soy muuuuy irregular a pasado hasta 1 año) y no me bajo pero al siguiente mes...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Aideeline

Preocupada

Hola,antes que nada buenas tardes,espero que alguien me pueda responder lo antes posible,estoy algo preocupada,hace como tres dias me comenzo a doler ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
fiona2415

Encerio necesito que contesten plis

Hola, bueno tuve relaciones el 22 de enero(a mi me baja del 1 del mes y ya no tengo nada el 6, pero soy super irregular a pasado un año sin que me b...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
fiona2415

Necesito saber si puedo estar embarazada

Hola, pues miren tuve relaciones hace 2 meses faltaban 2 semanas para que me bajara pero como soy irregular no sucedio hace 1 semana me bajo(1 mes d...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad