Foro de salud y bienestar

Resultados (20)

Sanguaza cafe nada mas en la tarde de hoy urgente! k debo hacer

SERA QUE ESTOY EMBARAZADA POR QUE HE ESTADO BOTANDO UNA SANGUAZA CAFE ME DIO UN COLICCO COMO EL PERIODO Y TODO PERO ME SALIO UNA SANGUAZA CAFE UN FLUJ...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
ANAPAT

Urgente estaree emb.....

HOLA A TODOS HE SENTIDO INFLAMACIONEN LAS MAMAS Y COLICOS LEVES EN LA PARTE DEL VIENTRE SERA QUE ESTOY EMBARAZADA

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
ciparoza1215

Urge!!!que probabilidad tengo de estar embarazada

Hola me gustaria saber si estoy embarazada. el dia 15 tuve mi regla termino el 19 por lo tanto son 5 dias el dia 25 tuve relaciones es probable que qu...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Aída María

Urge!!!que probabilidad tengo de estar embarazada

Hola, Hola me gustaria saber si estoy embarazada. el dia 15 tuve mi regla termino el 19 por lo tanto son 5 dias el dia 25 tuve relaciones es probabl...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
dias de sol

¿es posible embarazarse con quistes en los ovarios?

 Resuelto

Hola, Estoy casada, sin hijos y tengo 26 años. Hace 2 meses fui a consultar con un ginecólogo quien me anunció que mis dos ovarios son poliquísticos...

Última respuesta el 23 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sera posible embarasarme asi

 Resuelto

Hola, soy cindy tengo 21años casada y sin hijos . Hace 3 meses comence un tratamiento hormonal porq me dx ovarios polifoliculares llamado levonorges...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Olivia.O.

Sera esto ovulacion?urgente ayuda mas del tema

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Estuve con un flujo claro como la clara del huevo , elastico y sin mal olor es esto ovulacion

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Elizabethhe

Estaré embarazada?

Hola, si me bajo el 22 de febrero y tube relaciones sin proteccion el 1,2 y 3 de marzo estare embarazada??? tengo un retraso de 6 dias con un dolor...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
ciparoza1215

Posible embarazo?

Hola, Buenas tardes Estoy confundida, mi ultimo periodo menstrual fue del 25 al 28 de febrero. tuve relaciones el 8 y 9 de marzo. Según mis cuenta...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
ciparoza1215

¿mujeres que ya hayan sido madres, pueden resolver esta duda?

alguna mujer que ya haya tenido un hijo/a , puede que en el primer mes de embarazo les haya llegado la regla? estoy preocupada porque aunque me lleg...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
ciparoza1215

Un mes de embarazo y me duele mucho despues que orino

Hola, tengo un mes de embarazo y me duele mucho despues que orino esto es malo? debo consultar el medico ?

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
ciparoza1215

Tome la pastilla del dia despues y quiero saber mas del tema!!

Hola, AYUDA!!!!! Estoy muy preocupada, poprque realmente no se mucho del tema, el martes 19 de marzo tuve relaciones con mi novio y se rompio el pre...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
ciparoza1215

Duda

Hola, tengo una duda tuve relaciones en fecha 19 de fecbreo y ese mismo dia a las dos horas tome postinor, a los diez dias el día 04/03 me bajo muy ...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
ciparoza1215

Puedo quedar embarazada despues de tener un aborto ?

Hola, el lunes 11 de este mes en la tarde me hice un aborto aunque no quise, pero yo me moria de la ganas y tengo ganas de otro bebe ya se niño o niña...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
reyna victoria chumbe rios

Hola kiero saber si puedo kedar embarazada el eyaculando adentro

Hola, Necesito k me ayuden lo k pasa es k tuve relaciones con mi novio un día después k me terminó la regla me vino el 3 de marzo y se me fue el 8 d...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
gatita1218

Por favor necesito saber si estoy embarazada ¡¡gracias!!!!

 Resuelto

Hola, desde hace tres meses que estoy tomando tratamiento hormonal combinado levonorgestrel+ otro componente eso viene junto bbn , lo que pasa es q...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
ciparoza1215

Estoy preocupada

Hola, PORFAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA CONSULTA EL MES PASADO HE TENIDO UN ABORTO Y HE TENIDO UN SANGRADO DE 7 DIAS ENTONCES PARA EL DIA 14 ME VI...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
ciparoza1215

Estoi embarazada?

Hola, estoi muy preocupada por favor haber si me podéis ayudar a kedarme mas trankila mi ultima regla fue el 13 de febrero en mis días mas fértiles ...

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Abigail P.

Pastilla de emergencia y luego sexo puedo quedar enbarazada?

Hola, bueno mi duda es esta yo tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez y el mimo dia me tome la pastilla anticonceptiva de emergencia ...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
ciparoza1215

Quisiera salir de dudas

Hola, mi periodo me vino el 19-02-13 y solo me bajo tres dias y lo normal en mi son 6 dias y el 01-03-13 me bajo algo marron y me duro tres dias q...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
ciparoza1215
Resultados 1 - 20 de 20
Únete a la comunidad