Foro de salud y bienestar

Resultados (6 098)

Me pueden decir si lo estoy

Hola, Hola Mi periodo me llego el 2 de mayo como a las 6 de la tarde cuando siempre me llega en la mañana y el domingo me bajo muy poco y ya el lunes ...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
alisonsamuel030613

Ayuda, tengo miedo de estar embarazada

Lo que sucede es que la regla no me ha llegado, mi último periodo inició el 27 de octubre y es 25 de noviembre y nada. Este mes después de menstruar t...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Florencianacimiento

Tomé 2 veces la pastilla de emergencia en 1 mes

 Resuelto

Hola, Tengo duda si puedo quedar embarazada tome la pastilla de emergencia dos veces en un mismo mes la primera fue el primer día de mi menstruació...

Última respuesta el 23 abr. 2021 por
Rosi_160419

Embarazo imposible

Hola, pues me acabo de enterar que estoy embarazada, yo tengo un bebe ya de 10 meses y se reconocer un embarazo pero este embarazo realmente ha sido d...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Yasmin001

Puede haber embarazo ?

Hola, el 26 de abril tuve algunos juegos con mi novia en los cuales hubo roces entre ella y yi , yo sin nada y ella con calzoncillo con encaje estábam...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Yasmin001

Puedo quedar en embarazo si me he inyectado mi segunda dosis

Hola, planifico con la inyección mensual y el 12 me aplique la segunda inyección, y ese mismo día y el día siguiente tuve relaciones con protección, p...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
2349718

Dolores de senos

Hola que tal soy Luna, Tengo unas dudas que me tienen con mucho miedo. Hace mas de una semana y media tuve relaciones con mi novio usamos preserva...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Yasmin001

Preocupada

Hola tngo 19 años y hace 5 meses estams buscando bebe y nada!y este mes me bajo del 12 hasta el 16 muy poco casi nada y tuve relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Yasmin001

Despues de un legrado

Hola, despues de un legrado y de cólicos que sentía que tuviese una herida por dentro. Fui al medico y solo me dijo que puede ser por causa de sinto...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
MafrC

Ayuda urgente necesito saber por qué mis cambios

Hola, necesito ayuda urgente el tema es el siguiente, tuve relaciones con mi novio el preservativo se rompió yo estaba en semana fértil y me tome la p...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Yasmin001

Estare embarazada

Hola, Miren el 15 de junio me bajo marron y el 17 me bajo el periodo solo dos dias pero estoy con acidez mucha hambre humor cambia no se si estoy ig...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Posible embarazo...

Espero me ayuden a este problema y me respondan lo antes posible.. :D. Pues tengo 13 años, y pues me pase de calenton con mi novia, y pues la penetre ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Retraso

hola. tengo una una duda hace un mes estuve con mi nueva pareja y el uso preservativo y no se rompio todo bien para seguridad tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Dudas de embarazo

hola, tengo una pregunta que no me deja en paz, lo que pasa esque e tenido relaciones con coito interrumpido y el mes pasado de mayo mantuve una la pr...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
aristani

Retrazo

Hola, CM ESTAN TENGO YA 14 DIAS DE RETRAZO TEUBE RELASIONES SEXUALES A LOS NUEVE DIAS DE IRCE MI PERIODO SIN PROTECCION Y AL DIA SIGUIENTE ME TOME LA ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Estare embarazada ?

Buenas tardes, el día 11 de junio tuve mi periodo pero solo duro 2 dias cuando mi normal es de 5, fui al doc por presentar flujo marron y malestares p...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Estoy embarazada ?

Tengo 8 dias que tuve relaciones sexuales y mi regla es irregular, me baja un mes si y dos no. Este me bajo el 5 de junio y tuve relaciones el 21 de...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Morulita

Hola necesito pronta respuesta

Hola, mi ultimo periodo fue el 21/10/2014 quieiera saber q dia quede embarazada . porq yo tuve 5 años buscando un bebe y no pude pòprque tenia prolact...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Carol99

Duda

Soy bn regular en mi periodo pero este mes me a bajado dos veces y tengo síntomas de embarazo ya tengo dos hijos una de 6 y uno de 11 no estoy planea...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Consulta

Hola,buenas tardes, doctor estoy preocupado estuve con una chica el 17 de mayo no me cuide ella me dijo que si se estaba cuidando no quiso tomar la pa...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Retraso

Hola. Tengo 20 años y tuve relaciones sexuales con mi novio, por lo regular mis ciclos menstruales son irregulares y tardan 7 día, he tomado 2 veces...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Embarazor

Hola, Hola tengo tres semanas de embarazo Brome cytotec una vianoral dos vaginal pero no tuve sangrado quierobseguir con mi embarazo esto puede que ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Duda!

hola Tengo una pregunta Mi novia y yo tuvimos un faje donde mi pantalon se mancho de liquido preseminal, y me acerque demasiado a ella ella tambien te...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Pastilla de emergencia,

Mi periodo fue el 20 de mayo , tuve relaciones el 28 de mayo y como no nos cuidamos me tome la pastilla el dia siguien... despues el 3 de junio me baj...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Dudas???

Hola, Tuve relaciones con mi ex esposo el 7 y 8 de Junio, pero tengo novio y tuve relaciones con el el 20 de Junio también, el 24 me realice un test...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Paulafds

Estaré embarazada?

Hola, La cuestión es que tuve relaciones con mi novio sin protección un día antes de mi ovulación. Quiere decir que fue un día muy fértil, él eyacul...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Tengo una duda

Hola marisol, llevaba muchos a;os cuidadandome con mesigyna, mi periodo no era nada regular , venia de vez en cuando. Hace 9 mses aproximadamente deje...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Regla dw un dia

El día 7 dw junio me bajo la regla y el día 27 que aún no me tocaba me bajo otra vez era mucha sangre y rosa y durante el día se fue poniendo marron a...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Accidente imprevisto !

Hola si que tal ? La semana pasada tuve relaciones con mi novia... Tuve un accidente que el preservativo quedo dentro de ella pero acabe afuera , en e...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Periodo

Hola, El dia 26 tuve relaciones sin potreccion,mi regla tendria que bajarme el dia 2 de julio pero hoy estoy sangrando.es mi periodo? Podria tener r...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Atraso de 7 dias

hola me tengo un atraso de 7 dias dias me hice el test hace 6 dias atras y me salio negativo, que puede ser?? ayuuuuudaaaa

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Descenso amniótico

mi señora tiene un embarazo de un mes y se la ha bajado el liquido amniotico en gran cantidad me puede decir a que se debe por favor

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

¿tengo riesgo de estar embarazada.?

Hola Buenos días. Quería comentaros mi problema porque llevo una semana con muchas dudas. Llevo un año tomando Belara. Hace una semana tuve relacione...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Para el ginecólogo haber si me lo puede aclarar

Tengo a mi nuera embarazada de seis o siete semanas y se ha echó unaaa eco y se le ve la bolsa pero no el embrión eso es normal?

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

¡dudas!

Hace 2 días viaje con mi novio, los dos somos vírgenes, pero el se "vino" y después de eso introdujo sus dedos en mi, no tuvimos en cuenta si había se...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Menstruacion y problemas

Hola, Qué puede ser..? Una semana antes de mi menstruacion solo vino un flujo marrón y cuando me tocaba la regla no bajo..! Me hice una prueba de ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

¿la pastilla del día siguiente funciona aun en días fértiles?

 Resuelto

Hola, tenia una gran duda, tengo 20 años, y en febrero use la pastilla del díasiguiente,fue la primera vez que la usaba y a los 5 días me bajo y despu...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Fabiola

Quiero saber pq no me viene ya me hice dos test de embarazo.

 Resuelto

Hola buenas noche quería consultarle cual puede ser el motivo que no me viene el periodo ya que hace aproximadamente un mes q no me viene ya me realic...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

A los cuantos meses de quitarme el diu puedo quedar embarazada..

Hola, hace 6 años tengo DIU , y me lo retire hace 10 meses pero no quedo embarazada, no se a que se deba eso. espero su respuesta, gracias ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tengo un retrazo de 2 meses me hise la prueva y me salio BETA HCG

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Duda

Hola, es la primera vez que tomo postday, tengo 7 días de retraso y tengo fluido vaginal blanco, pero también tengo dolores de cadera mismos que solo ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Una duda sobre ciclo

hola disculpen , quisiera hacer una pregunta soy nuevo aqui, quisiera saber cuales son las posibilidades de embarazo , si tuvimos relaciones una seman...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Consejo

Hola como están, me pueden ayudar en una inquietud, mi ciclo menstrual ha sido regular cada primero, pero el mes pasado me bajo el periodo entre el 7 ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Quitame las dudas

Hola que tal.... quiero que me ayudes a quitar mi duda xfaaaa.... no he tomado 3 dias ya mi anticonceptivo... y tuve relaciones en la semana... q hago...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Me paso algo malo

Tenía 11 semanas de embarazo y tome misoprosol, 4 pastillas vía vaginal a las 12:30am y tuve dolores muy fuertes, después no sangre nada hasta las 12:...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Retraso menstrual

Hola, tengo un retraso menstrual de 7 dias. Mi ultima regla comenzo el dia 23 de Mayo y mantuve relaciones el dia 10 de Junio sin proteccion pero no e...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Alguien que me explique por favor!

Hola buenas noches, quisiera saber que tanto riesgo corri, el 4 de junio empezo mi periodo paso y el dia 20 tome licor, luego el 28 de junio mi novio...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Flujo vaginal café o marrón

 Resuelto

Hola, buenas noches mi duda es que desde hace 3 días tengo un flujo cafesito como marrón me suele pasar cuando duro mucho tiempo sentada y luego me pa...

Última respuesta el 14 may. 2020 por
Sthefa

5 dias de retraso

Hola, Desde febrero de este año hasta junio tomaba pastillas anticonceptivas, pero de ahí desde mi regla de junio a julio las interrumpí. El 23 de j...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
solepatinoa

Cuanto tiempo debo esperar despues de dejar la inyeccion para qu

hola tenia que aplicarme la inyeccion anticonceptiva el dia 5 de junio de este año y no lo hice y estuve con mi esposo los dias siguientes sin cuidarn...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001
Resultados 1 - 50 de 6.098
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad