Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Dolores lumbares

 Resuelto

Hola, Hola, Desde noviembre del 2012 empece a sentir dolores muy intensos en la columna en la zona dorsal los cuales estos dolores no calmaban con i...

Última respuesta el 4 jun. 2020 por
victor7896

Granos y puntos

hola , hace unos dias siento una picazon en las piernas y en los brazoss y me di cuenta que me salieron unos granos acompañados de puntos violetas muy...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Sangre en la nariz

Hola, hay días en los que me siento enferma y muy cansada y despues de unas horas se me pasa pero me sangra bastante la nariz , que podria ser que cau...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Mucha hambre

Hola, desde hace una semana siento muchisima hambre incluso despues de comer ej: almuerzo una buena cantidad de comida hasta llenarme , a los 10 min...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Crecimiento

Hola, En agosto del 2013 media 1,67 y medio y en diciembre del 2013 media 1,68 quisiera saber si es normal crecer tan rápido gracias , nose si esto ...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
usuario anónimo

Acido lactico plasmatico

Hola, me hice un analisis de sangre para ver si tenia problema en la tiroides pero no , pero en el analisis salio que tengo muy alto el acido lactic...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Crecimiento

En agosto del 2013 media 1,67 y medio y en diciembre del 2013 media 1,68 quisiera saber si es normal crecer tan rápido gracias , nose si esto puede se...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Mariaa6484

Ataques de panico

 Resuelto

Hola, desde el año pasado sufro ataques de pánico , me falta el aire , siento que me muero se me seca la boca , tiemblo y me mareo mucho , cuando es...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Puede que sea fibromialgia?

 Resuelto

Hola, Desde noviembre del 2012 empece a sentir dolores muy intensos en la columna en la zona dorsal los cuales estos dolores no calmaban con ibuprofen...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Columna vertebral lumbosacra

Que significa que el informe de un centellograma siga que al ingresar el radiotrasador se pierde la lordosis habitual en las articulaciones lo que po...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Brazo derecho con adormecimiento y hormigueo

 Resuelto

Hola, Tengo 37 años y tengo unos 5 meses que siento adormecimiento y hormigueo del brazo derecho que baja hasta mi mano, cada vez paso más tiempo de...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
jaimito

Dolores

desde hace varios dias tengo un dolor muy molesto entre medico de la axila y la teta izquierda , tengo 14 años y quisiera saber por que siento dolor

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad