Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Que quiere decir?

Hola, tengo posibilidades de estar embarazada ya que he mantenido relaciones con mi pareja sin proteccion en mis dias fertiles. me tiene que bajar ...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito un consejo urgente!

Hola, mi nombre es Guadalupe, la consulta que quiero realizr es la siguiente. mi ultima regla fue el dia 15 de diciembre, segun mi calcularoda de o...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
RACHAELISABEL

Dudas graves, puedo haber estado embarazada?

Hola, En el mes de enero me hice dos test de embarazo porque había estado en mis días fértiles con mi novio, uno me dio positivo muy tenue y al rep...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ser una buena madre

Hola, tengo 23 años quisiera saber que dias quede embarazada mi ultima menstrucion fue el dia 3 de septiembre del 2012 y estoy embarazada de 2 meses...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Guada2507

Alguien que me responda por favor!!!!!!!!

Hola, Mis ciclos menstruales han sido desde hace 13 años de 28dias y muy regulares, hace cinco meses que la regla se me atrasa siempre una semana o ...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Guada2507

Respuesta rápido porfavor

Hola, Hola, Mis ciclos menstruales han sido desde hace 13 años de 28dias y muy regulares, hace cinco meses que la regla se me atrasa siempre una s...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Guada2507

Test con raya hiper tenue

Hola, Me realice un 2 test, la linea de control salió automáticamente de color violeta y al cabo de 6 minutos en la ventanita de resultado apareció ...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me realice un test y salió negativo

Hola, He tenido relaciones en mis dias fértiles y mi regla debía venir el 19 de Agosto soy muy regular, pero hagan 3 dias de atraso y me realice un...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo?

Hola, Mi ciclos son de 28 dias mi ultima regla fue el 22 de julio por lo que la próxima me tendría q llegar entre el 18y el 19 de agosto, el dia 3 ...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estas embarazada

Hola, mis ciclos son de 28 dias, el mes de julio me indispuse el dia 22 y tuve relaciones sin proteccion el dia 5 de agosto, segun mi calendario de ov...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Guada2507

Estaré embarazada?

Hola, Tengo una pequeña duda, todavía me falta una semana para q me llegue la regla pero he tenido relaciones sin proteccion en mis dias fértiles, en ...

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, El dia 5 de agosto fue mi dia de ovulacion y ese dia tuve relaciones sin proteccion mi pregunta es si ya puedo hacerme un test de embarazo por o...

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad