Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Podré quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas Noches quiero hacer una consulta y quiero saber si podría quedar embarazada esta es la situación : el día 19 de febrero del 2014 me bajo ...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

Embarazada o no

hola tuve relaciones sin proteccion con mi novio el dia 4 y 9 de marzo y el eyaculo completamente dentro de mi..... no se si este embarazada ya que m...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
ANAPAT

Alguien puede ayudarme mi hijo sufre por un dolor en el talon ?

me pueden decir que hacer mi niño tiene 9 años y sufre de dolores en el talón primero era el derecho y después el izquierdo los dolores van y vienen y...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

Embarazo

tuve relacione sal manecer 23 de febrero y mi regla debio venirme esta semana quiisera saber si stoy embarazada y cuanto tiempo tengoo en noviembre di...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

Examen de sangre menos de 25

Me hice el examen de sangre de la hormona gonadotrofina corionica y me salió negativo (menos de 25) pero no me dice exactamente ningún otro número, ha...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Estamos desesperados

La cosa es asi. Con mi novia hemos tenido relaciones este mes y nos hemos cuidado mucho pero no le viene. Ella tiene antojos pero tiene 2 dias de atra...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
jesica1

¿estare embarazada? ¡ayudenme!

 Resuelto

tuve relaciones 2 días antes (22/02) del día que se supone que llegaría mi periodo(24/02), (aclaro que soy irregular) no usamos preservativo mi pareja...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

No se si estoy embarazada o no

Mi ultimo periodo fue el 5 de febrero el 3 de marzo me enferme me dio una infección y la doctora me recomendo antes de tomar el medicamento realizarm...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
ANAPAT

Resultado de análisis de embarazo

 Resuelto

Hola, me acabo de hacer una prueba de embarazo ya que no me ah bajado y tengo posibles sintomas de embarazo.. en la prueba me salio sensibilidad 25M...

Última respuesta el 16 ene. 2020 por
Fan

Analisis de sangre negativo pero con mayor de 25 mul/ml

Hola, Buenas tardes tengo un retraso de siete dias al quinto dia me hice una analisis de sangre y me dio mayor a 25 mUl/ml pero el resutado decia ne...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

Estoy muy preocupada ayuda

hola dra lo que pasa es que tuve relaciones el dia 8 de feb y el 14 me bajo y dure 6 dias con el sangrado mi siguiente regla es el 7 de marzo y estamo...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

Me urge estoi mal

Hola, Bueno ps hace un tiempo tome la pastilla del dia siguiente y ps al poco tiempo me tome otras pasando solamente 6 meses, hace como7 meses me to...

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
lucia0689

Puedo estar embarazada??

Hola, Tuve un aborto hace 4 meses y desde entonces mi periodo es muy irregular me puse la inyección mensual apenas el 2 de febrero que fue el segund...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

Consulta de pastillas anticonceptivas de 21 dias

Hola, Me llamo Eliza tengo 17 años comenzé mi primera tableta el 5 de febrero(quinto dia y ultimo de menstruacion) recomendado por la ginecologa. empe...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

Contestenme porfa

bueno quisiera que me sacaran de una duda. no se si estoy embarazada ya que el 16 de enero m bajo , y el dia 23 tuve relaciones y no m cuide , y hasta...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

¿cómo interpretar el examen beta hcg cuantativa?

 Resuelto

Hola, Me realisé una prueba casera de embarazo y me salió positiva luego fui donde el medico y me envío para realizarme el examen Beta HCG Cuantitat...

Última respuesta el 25 may. 2021 por
Daniela_4383

Resonancia magnetica columna dorsal, no entiendo el resultado

Tengo una duda muy dudosa hace tiempo... por favor si alguien me puede traducir lo que dice... Para hacerla corta hace meses me hice una resonancia...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad