El alto nivel de potasio afecta el feto?

Resuelto
nikki - 15 ago 2010 a las 20:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 ago 2010 a las 14:29
Hola, tengo 19 años y estoy embarazada y tengo 6 meses y me gustaria saber si el alto nivel de potacio puede afectar a mi bebe ya q me han dado antojos de comer mucho guineo y me da miedo que a mi bebe le vaya a pasar algo y quisiera saber q alimentos son altos en potasio.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 ago 2010 a las 14:29
Por lo general para que se produzca un trastorno hidroelectrolítico es necesario que la función renal este alterada, ya que es este órgano el que se encarga de mantener equilibradas la mayoría de sustancias del organismo, por lo tanto así comas muchos guineos no considero que ello implique riesgo para tu bebé, ya que el exceso de potasio será eliminado; además el lugar donde se encuentra tu bebé es un ambiente aislado de cualquier injuria y no cualquier sustancia puede atravesar con facilidad la barrera hematoplacentaria. Te recomiendo consultarle a tu ginecólogo sobre todas estas dudas, el te podrá brindar mejor información al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad