Dolor de cabeza constante con nauseas

mallena - 14 ago 2010 a las 06:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 ago 2010 a las 11:09
Hola,
tengo 24 años y hace 4 meses comence un tratamiento para adelgazar con un doctor el me realizo unos examenes y todo bien. Me recomendo tomar neuryl un cuarto todas las noches debido a problemas de insomnio ya que tenia pesadillas me daba miedo dormir tengo una hija de 4 años y vivo con mi pololo. En las mañanas tenia que tomar media pastilla de paroxetina para la ansiedad luego tomar media hora antes del desayuno hipogras a la hora de comida tomaba liberat1 pastilla sola antes del almuerzo y asi era mi rutina pesaba 97 kilos y media 1.70.
Luego de dos semanas de comenzado el tratamiento baje 10 kilos con dieta y mucho ejercicio. A la fecha he bajado a 79 kilos pero hace 3 meses que solamente tomo hipogras y liberat hace un mes mi ginecologo me recomendo tomar por problemas de quiste en mis ovarios tomar femelle 20. La primera noche que tome femelle desperte al otro dia con un terrible dolor de cabeza y nauseas esto hasta el 4 dia se repetia asi que las cambie a la mañana me resulta mejor duele menos. Pero ahora me siento cansada con sueño desde que tomo femelle dicen que e normal? ME PODRIAN AYUDAR tengo insomnio ahora antes cuando tomaba las pastilla en l,a noche no me pasaba eso, bueno por favor responder porque me siento asi.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 ago 2010 a las 11:09
¿Has consultado con tu médico sobre la posibilidad de emplear tantos fármacos simultáneamente? Considero que el origen del dolor de cabeza, las nauseas e inclusive el insomnio que padeces podrían corresponder a efectos secundarios propios de alguno de los medicamentos que actualmente consumes, o a una interacción entre ellos. Es factible que el malestar seda con el tiempo, pero es preferible que acudas con tu médico para la correcta evaluación de tu caso y la indicación de las recomendaciones necesarias. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad