¿Puedo quedar embarazada después de retirar DIU Mirena?

Resuelto
star - Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2015, 16:02
 Lineth - 9 jun 2023 a las 19:17
Hola, anteriormente tenia el dipositivo mirena, me lo retire hace 4 meses con el afan de embarazarme, hasta la fecha..nada. este dispositivo es hormonal por lo cual quisiera yo saber, si tengo que esperar a que mi cuerpo se limpie de la hormona y cuanto tengo que esperar, o no tiene nada que ver lo hormonal y tendria que haber quedado embarazada ya, tengo miedo de ya no poder quedar embarazada, ya que volvi a quedar embarazada cuando mi hijo tenia 2 meses, y no pude tenerlo por que mi utero obvio estaba sencible y no aguanto, y me hicieron un legrado para verificar que no quedara alguna particula ya que lo perdi en forma de hemorragia, pero nunca me dijeron que pudiera tener alguna mala consecuencia,solo era una limpieza. y tengo miedo que pudiera quedar esteril o algo asi, ojala me pudieran orientar, mil gracias!
Consulta también:

17 respuestas

Jazzita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012 137
18 jul 2012 a las 18:23
Amiga tengo el mismo problema, pero me lo retire hace 2 meses y tampoco eh logrado embarazo. Tienes nuevas noticias amiga ??
125
hola!!!yo fui quien hizo la pregunta y......dejenme les cuento que al quinto mes me logre embarazar, mi bebe ahora tiene 6 meses!!!! jaja como pasa el tiempo....suerte chicas y animo, no tarda mucho!!! ya veran.
12
tengo 8 meses q me lo quite e tenido muchos problemas de salud se me inflama el estomago aveces tengo dolor al tener relaciones y ya no se que acer q me recomiendan
2