A veces me dan picazones en el abdomen

nerH zul - 11 ago 2010 a las 04:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ago 2010 a las 23:20
Hola, tengo 14 años y a veces me dan picazones en el abdomen de vez en cuando tambien me la espalda estoy muy preocupado ya que soy un joven ah y sufro de colon estreñido que es díganme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ago 2010 a las 23:20
¿Cuándo mencionas picazones en el abdomen, te refieres a cólicos (dolor) o a escozor? Si tu caso se tratara de un tipo de dolor, considero que el problema que padeces radica en el estreñimiento que tienes, ten en cuenta que la pobre evacuación de heces produce distensión intestinal lo cual desencadena dolor que puede reflejarse también en la espalda. La terapia más efectiva para un estreñimiento es el mejoramiento de la dieta, consumiendo mayor cantidad de fibra vegetal abundante en frutas y verduras, además de un mayor consumo de agua pura. Te recomiendo acudir con un médico para la evaluación respectiva de tu caso y la indicación del tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad