Dolor espalda entumecimiento piernas

Resuelto
rodrigomonsreal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011 - 2 dic 2011 a las 06:17
 karla - 30 oct 2014 a las 00:49
Hola, Hola,
Buen día disculpen me gustaría saber su opinión sobre una lesión en la espalda me mandaron a hacerme una resonancia magnetica por el neurólogo ya que con las placas de los rayos X no se veía nada y salio abombamiento del disco en la parte posterior l5 s1 me dijo el neurólogo que no tiene necesidad de operar pero si de hacer reposo unos pequeños ejercicios y me dio un des inflamatorio y unas pastillas para el dolor igualmente me dijo que en 6 semanas debo salir de esto... pero bueno ahora Me duele muchísimo la espalda baja , igualmente se me entume mucho la pierna izquierda siento que la arrastro demasiado todo comenzó como hace 3 años me lesione cargando mal unas cosas pero me inyectaron y el dolor desapareció pero de 3 meses para aquí estando en el trabajo me empezó a doler mucho la plata de los pies los talones y la espalda baja pero no le di demasiada importancia al pasar tiempo sentado me dolía mucho la espalda se lo atribuyo a la mala postura pero después entrenando brincos y trotes no me dolía pero al día siguiente me mataba de dolor la espalda siendo así que fui a un quiropráctico y me ajusto según el pero me siguió el dolor volví con el quiropráctico y me dijo podía ser psicológico que no habia lesión que el estrés posiblemente lo causara poco después empeso a empeorar a tal grado que me entumía la pierna y fui con otro quiropráctico y me dijo que era el nervio Siatico con lumbalgia abre ido con el 3 veces y me dio artidrol durante 2 semanas para desinflamar en la 3 ocasión me dio cor tizona para el dolor (inyecciones) y no se quito el dolor y me salieron ronchas y me hincho todo el cuerpo esto fue hace como 2 semanas de ahí me fui con el neurologo quien me dijo que necesitaba la resonancia magnética y los resultados dieron abombamiento de disco y me dijo que tome des inflamatorios unos pequeños ejercicios y reposo ., el caso es que eso fue hace una semana no siento mejoría me molesta si me acuesto si me siento o si me paro es muy incomodo que puedo hacer mañana iré a rehabilitación a ver que me dicen dentro de 12 dias tengo que volver al neurólogo..... Que debo hacer? cuanto tiempo tarda? de antemano gracias y saludos




lo anterior fue hace 15 dias ya... sentia un poco de mejoria con rehabilitacion y tomando lirica pero empezo el frio hace 3 dias y me empeso a doler mucho la espalda fui a rehabilitacion se me quito el dolor un poco pero el entumesimiento de piernas regreso... estoy haciendo mis ejercicios de rehabilitacion . pero estoy muy desesperado es deprimente esto

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 dic 2011 a las 06:35
Hola todo es debido a tu diagnóstico, entra en mi sitio web( hay traductor) busca lumbálgia( léete el 2º post), consejos posturales( son muy importantes, vigila con los brincos que haces, se ha de evitar que esta protusión( abombamiento) derive a hernia) y stress( efectivamente toda tensión muscular va asociada a stress y viceversa, hazme la respiración por el abdomen+ la parte del baño para relajar musculatura, por la noche puedes ponerte calor seco 10'+ gel de árnica).
Finalmente( te doy trabajo) busca ciática en embarazadas, ya que describo un estiramiento global de toda la cadena posterior de la espalda que es el origen de la gran mayoría de problemas de espalda como la protusión- la mujer sentada en el suelo- hazlo progresivo, verás que no es fácil y te darás cuenta de las retracciones que tenemos.
Si mejoras me envias 1 mensaje privado con tu mail y te paso 1 tabla completa.
1 saludo, el tiempo depende de cada uno, si eres constante mejorarás.
13
rodrigomonsreal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011
2 dic 2011 a las 06:45
joan ya me la as mandado las e hecho e mejorado te comento el frio me a emperodado creo yo ya me sentia bien y volvio el entumesimiento y molestia
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 dic 2011 a las 07:06
Hola, el frío y la humedad siempre repercute en la patología de espalda, sigue igual con los ejercicios, vigila con las posturas, piensa que llevas 3 años con esto date un poquitín más de tiempo y no te desesperes, sigues un plan correcto.
1 saludo,¿ Cuánto tiempo llevas haciendo los ejercicios?
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 dic 2011 a las 07:12
Hola, si te los envié ayer, ahora me acuerdo de ti como x mail no fuistes tan extenso, ahora ya se todo lo que tienes, ya me situo, sigue igual y revaloramos en unos días.
1 saludo
0
rodrigomonsreal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011
2 dic 2011 a las 07:16
llevo mes y medio puedo trotar hacer natacion u algo?
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 dic 2011 a las 07:21
Hola como ejercicio aeróbico andar en cinta con inclinación, de momento no corras ya que repercute en tu espalda al golpear y la natación cuando obtengas más flexibilidad, de momento no porque añadirás más tensión en la espalda.
1 saludo
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 dic 2011 a las 07:22
Piensa que con mis ejercicios sólo llevas 1 día, revaloramos en unos días.
1 saludo
0
Únete a la comunidad