Hace 2 años planifico con el jadelle

Resuelto
luna - 1 dic 2011 a las 19:44
 jenny - 8 ago 2018 a las 20:15
Hola, mi nombre es lisa hace 2 años planifico con el jadelle y desde el 23 de diciembre del año pasado no me venia el periodo y hace 4 días me vino otra vez pero ando con unos dolorcitos bajitos y como embuchada el estomago yo tengo un niño de 2 años y los síntomas de embarazo con mi bb fuero mas o menos así cólicos llenura y estoy sintiendo eso que puede ser es normal por el metodo de planificación o estoy embarazada y si estoy embarazada cuanto tiempo tengo para retirarme el jadelle

5 respuestas

Hace 6 años q uso el jadell y es primera vez q no me viene durante 4 meses
8
Karenyesseniamora
7 may 2016 a las 03:32
Hola me llamo Carina tengo 21 años lo que pasa es que desde que me puse el jadell hace un año y y desde que me lo puse dure 6 meses sin que me bajará la menstruación me empezó a bajar desde noviembre hasta mediados de abril dure 8 días con el periodo esperaba que me llegará este mes y no me llegó pero tengo cólicos como si me fuera a bajar pero no tengo 20 días de retraso pero tengo síntomas de embarazo y me siento muy cansada puedo estar embarazada lo trato es que cuando me puse el jadell nunca me dio esos síntomas si no hasta hora que podrá estar pasando
0
Hola ya llebo un año con el jade y hace varios dias me duele mucho el brazo desde donde tengo el implante hasta la mano es malo, me disen que depronto me esta rechazando el jade no se que hacer ojala y me respondieran pronto muchas gracias
0
Hola jhoanitha tengo el mismo problema que tu desde hace varios días me empezó un dolor en el brazo izquierdo y también siento como si se me durmiera las manos y me dicen que es el jadell
0
hola son Lisa llevo 3 años con el jadell hace un mes tuve relaciones durante el periodo y no me a llegado el periodo es posible q pueda estar embarazada
0
Hola yo planifique con el jadel y en mi caso despues de los 3 meses me llego y para 2 dias y vuelve a llegar asi y es casi interminable no se si sea normal pero jummm yo creo q si no e comprado un bulto de toallas asido poquito y ya llevo 2 años con el yadel es malo q sea tan irregular x favor alguien me responda
0
usuario anónimo
2 dic 2011 a las 07:23
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que puedas estar más tranquila, espero que el método anticonceptivo lo estés utilizando responsablemente, si es así entonces el riesgo de embarazo es bajo. Normalmente se presenta retraso menstrual para pensar en embarazo pero tu caso es algo especial.

Hasta pronto y gracias por escribir.
6
gracias yo estuve donde el doctor y me dijo que no que no era un enbarazo que era normal por que hace mucho tiempo no mestruaba y como me estava empesando a venir estaba era inchada el estomago y me mando estos medicamentos imipramina y naproxen y me dijo tambien que eso podia ser probocado por el estres y la deprecion pero aun asi no quede conforme con lo que me dijo que hago buelvo a pedir otra cita o no
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 dic 2011 a las 17:37
Todo lo que te dijo tu ginecologo me parece muy razonable pero si aun y asi no te has quedado tranquila puedes pedir una segunda opinion.
Saludos !
0
yo tengo el yadel y hace 4 meses no me viene y me viene pintas un dia me viene la pinta y al otro ya no lo tengo y tengosintomas tengo agrieras nauncias me duele el estomago y me dan antojos me duelen los senos el yadel puede fallar
0
tengo un manchado oscuro y dolor bajo pelvico uso el metodo anticonceptivo yadell sera posible un embarazo ya que tenia retrazo de 15 dias por fa respondanme
0
hola me coloque el metodo jadell hace dos mese y me vino bien, pero ahorita tengo 5 dias que no me ah bajado y me duele mucho el vientre sera que estoy embarazada tengo miedo tengo una bebe de 4 meses y no se si este metodo puede fallar xfa respondanme no se q hacer
0
alguien me puede dar su opinion gracias
2
Hola tengo el jadelle hace 2 años y desde q cumpli año veo mi periodo normal pero en este mes me bajo 2 veces es normal..??
0
hola soy Lisa llevo 3 años con el jadell hace un mes tuve relaciones durante el periodo es posible q pueda quedar en embarazo
0
Ya llevo 1 año y medio con el de yade y hasta hora me llego la mestruacion y me llego de color marron sera que puede quedar embarazada
0
hola llevo 9 meses usando el yade y desde esos 9 meses no me llegava en agosto me llego la mestruacion llevo asi 3 dias con colikos no se si preocuparme o no
0
Únete a la comunidad