Que pasa cuando solo tomas una Postinor2

Resuelto
Scarlett - 30 nov 2011 a las 06:38
 Yuyaramirez - 18 nov 2018 a las 16:05
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el lunes 28/11/11..
Usamos protección solo que al final lo quitamos,no creemos que haya salido semen,en realidad no sentimos. El me dijo que no le salio nada,hasta después de haber lo hecho.
El día 19/11/11 Me tome Postinor2 Unidosis a las 7:00 pm.
Se supone que debes de tomar la antes de las 72 hrs,pero entonces me toca la otra mañana 30/11/11 a las 7:00 am. Si no me la tomo a esa hora o ya no tomo otra,puedo quedar embarazada?

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 dic 2011 a las 00:54
Hola

Si no tomas la otra pastilla el efecto general es menor y puede fallar. Debes tomar la dos pastillas (ya sea con retraso) para que la pastilla tenga un mejor efecto.

Gracias por escribir.
23
Al contrario muchas gracias a usted,por aclararme mi duda. Pero lo que pasa es que solo me tome una y hoy ya pasan de las 72 hrs.
Me dijeron que la pastilla que me tome solo es una (La pastilla es "Postinor2 Unidosis")
Tengo 15 años de edad. Puedo quedar embarazada ?
0
yo tome una sola prostinor 2 por q la otra laperdi pero a las 13 horas me tome una secufem plus todo dentro de las 72 horas que pasa?
0
que puede pasar tengo 15 años y yo solo m tome 1 pastilla al dia siguiente no zabia k eran 2 puedo quedar embarazada
0
mi novia nadamas se tomo una pastilla xq solo venia una en la cajita, se la tomo a las 2 horas después de tener relaciones sin condón. es nesesario q se tome otra?? me urge respuesta por q mañana se cumplen las 72 horas
0
Tuve relaciones con mi novio y no uso condon termino adentro de mi tome la pastilla mas de 72 horas despues y se supone que el dia que la tome me bajaba mi regla y no me ha bajado a que se debe
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 19:43
Hola,

La presentación de Postinor2 Unidos es solo una tableta y sí tiene el efecto deseado.
No deberísa preocuparte y esperar tu siguiente ciclo menstrual.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte y evitar un embarazo.
La pastilla del días siguiente no es un anticonceptivo y causa alteraciones hormonales y menstruales.

Saludos. Gracias por escribir.
4
edith<bold<
0
es que ya me tocaba mi periodo menstrual y aun no me ah bajado, x eso sty preocupada. xfa ayudemene o como puedo saber si sty embarazada.
0
anonimo > gallegos S.
2 jun 2016 a las 19:51
te recomiendo el b l o g entre nosotras h y m . com ( todo junto) es para adolecentes que necesitan info de educa sexual. espero te sirva
0
Tuve relaciones sexuales con mi novio, pero sin protección, al terminar fuimos a la farmacia por una pastilla del siguiente día, pero en la cajita solo había 1 pastilla me la tome 1 hora después .. Eso tiene algo de malo ?-postinor 2-
0
Ldbravo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 1
11 ago 2015 a las 01:51
Hola me llamo Denisse, el 8 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección! me di cuenta que no eyaculo dentro de mi, tome Pastilla postinor 2 unidosis después de 9 horas, pero mi regla llega el 10 de agosto ósea hoy...
¿La pastilla retrasa la regla?
¿La pastilla si funciona?
Por favor ayude me!!
1
Hola el día 16/11/18 tuve relaciones con mi novio por lo cual no nos cuidamos pero después de tener relaciones fui a comprar una pastilla pero me dieron la pastilla unidosis y solo venia una pastilla me la tome una hora después de comprarla pero tengo la duda de si si funciono o no? Puedes decirme si si funciono o no ?
0
Únete a la comunidad