Cancer en la lengua?

Resuelto
Clau184 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de agosto de 2010 - 8 ago 2010 a las 05:23
 Ulises - 11 abr 2020 a las 20:35
Hola,
tengo una bola en la lengua de color rojo no es muy grande, pero me duele de vez en cuando, tengo varios dias que me molestan las papilas porque las tenia como inflamadas, pero luego me aparecio esa bolita, a veces me molesta al tragar, y me cuesta hablar, quisiera saber si puede ser algun tipo de cancer, no fumo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 ago 2010 a las 06:47
¿Cuántos años tienes? El carcinoma epidermoide de cavidad oral es una de las neoplasias malignas menos frecuentes, y suele presentarse más en hombres mayores de 40 años con antecedente de tabaquismo o alcoholismo, por ello que dudo mucho se trate de tu caso. Existen otras patologías benignas que podrían explicar mejor las manifestaciones que presentas como una inflamación de las papilas por contacto con algún agente irritante (posiblemente algo que comiste) o una papilomatosis de lengua, por eso te recomiendo que acudas con un médico para la determinación correcta del diagnóstico de tu caso y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Hoola yo igual tengo una bolita dentro de la lengua, no me duele ni nada pero es incomodo q este ahi, tiene un color como verde y tengo unos dias apenas con esta bolita, si tomo y si fumo tengo 22 años. que puede ser?
0
Hola buenas hace dos dias me siento como una bola en la parte izquierda de la lengua y me duele mucho y la tengo hinchada. No puedo hablar muy bien q digamos. Fui al medico pero me mando antibióticos sin revisarmela bien. Q podria ser eso? No fumo ni tomo alcohol. Tengo 22 años. Tengo miedo con todo esto del cáncer
0
Hola buenas tardes tengo 15 años y tengo una bola dentro de la lengua en la parte derecha, no tiene color y no se ve pero si se siente y es algo grande y quisiera saber que es pues tengo miedo con todas esas cosas del cáncer
0
Ulises > Ulencioo
11 abr 2020 a las 20:35
Que fue siempre amigo
0
Ola tengo días con esa bolita es el color de la lengua no me molestas pero de repente la siento que será
0
Únete a la comunidad