Aun no me viene mi periodo

Resuelto
Gonzalez - 29 nov 2011 a las 20:19
 usuario anónimo - 30 nov 2011 a las 14:48
Ayuda

Hola mi periodo me vino el 21 de Octubre y no me inyecte se me quito el 25 de Octubre luego me volvio el 28 de Octubre seme quito el 04 de Noviembre luego tuve relaciones el 06 de Noviembre y no me cuide pero ahora ya es 29 de Noviembre y aun no me viene sera que puedo quedar embarazada??'

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 nov 2011 a las 14:09
Hola Gonzalez,
Tener relaciones sexuales dos días después de terminada la menstruación no hace correr gran riesgo de quedar embarazada, ya que se trata de la etapa no fértil. La inyección de progesterona como anticonceptivo, en ocasiones, hace que el sangrado menstrual sea escaso o que no aparezca el período ya que bloquea la ovulación. Si deseas suspender las inyecciones, puedes hacerlo sin problema, pero es muy importante que inicies otro tipo de contracepción tres meses después de la última inyección para evitar un embarazo imprevisto.
0
usuario anónimo
30 nov 2011 a las 14:48
Hola,
Es posible que la alteración del ciclo se haya provocado por la no aplicación de la inyección del anticonceptivo. De todos modos si has tenido relaciones sexuales el riesgo de embarazo se incrementa. Acude a tu ginecólogo si tienes retraso.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad