Nauseas, dolor en el vientre y sangrado

Resuelto
julia - 6 ago 2010 a las 13:00
 RILA - 19 feb 2011 a las 01:42
Hola,
Tuve mi última menstruación hace 2 semanas, y hace 1 semana al tener relaciones con mi novio el preservativo se rompió. Para evitar cualquier riesgo de embarazo, enseguida al día siguiente tomé la píldora de emergencia. Lo que me preocupa es que ahora ya hace 2 días que tengo nauseas, vértigo, dolor en el bajo vientre y sangrado vaginal. Quisiera saber por qué??
Gracias

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 ago 2010 a las 15:28
Hola,
Los síntomas que presentas son probablemente efectos secundarios relacionados con la toma de la píldora de emergencia, la cual suele provocar algunos malestares y/o desajustes hormonales (sangrado vaginal).
Teóricamente no debería haber motivo para preocuparte, pero si prefieres puedes esperar ver si observas algún retraso significativo en tu próxima menstruación y de ser el caso realizarte una prueba de embarazo.
Buen día!
0
hola, Probablemente sea las pastillas de emergencia que tienden a tener sustancias que alteran tu sistema. Lo mas seguro es que estes asi por unos dias, pero si persiste mas de una semana entonces consulta con tu doctor.
0
HOLA TALBES LAS NAUSEAS Y LOS BERTIGOS SON MAS BIEN POR EL ESTRES QUE TE CAUSA EL DUDAR DE UN EMVARAZO MAS SINO LO DESEAS Y PUES EL SANGRADO Y EL DOLOR SON CAUSADOS POR LE PASTILLA.PERO NO TE PREOCUPES BE AL JINECOLOGO Y NO PASA NADA
0
Únete a la comunidad