Granos rojos alrededor de mi miembro

ivan - 6 ago 2010 a las 12:55
 Alan - 12 mar 2018 a las 01:38
Hola,
Tengo 16 años y estoy con mi novia desde hace aproximadamente 7 meses. Ella es la primera mujer con la que tengo relaciones.
Hace 3 meses ambos nos realizamos la prueba del VIH, y como resultó negativa para los dos, decidimos dejar de usar protección. El problema es que esta mañana noté tener pequeños granitos rojos alrededor de mi miembro. No me provocan ninguna molestia, pero sí me preocupan un poco.. Alguien tiene idea a qué podría deberse??
Espero vuestras respuestas.
Gracias

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 ago 2010 a las 23:43
Coincido con la apreciación de que tu caso se deba a una infección por hongos, ya que debes tener en cuenta que esta infección no es considerada una enfermedad de transmisión sexual, pero es factible que hayas adquirido esta infección por parte de tu novia ya que es más frecuente que se presente en mujeres y más aun cuando se aproxima su periodo de menstruación. Como ya te han recomendado, deberías acudir junto con tu novia a un médico para la indicación del tratamiento más adecuado que resuelva este problema. Éxitos, hasta pronto.
4
Hola tengo 18 años y tengo un problema con mi pene mira arriba del pene abajo del cuero tengo un grano rojo y la piel del tronco tambien esta rojo quisiera saber si es grave o es hongo lo que tengo como tengo a mi novia que estuvimos dos año de noviasgo y me empieza a picar un poco aveces y quiero saber que es . Gracias
1
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
6 ago 2010 a las 14:29
Hola,
Es muy importante que sepas que el preservativo no sólo te protege (tanto a ti como a tu pareja) contra el virus del VIH, sino de todas las demás enfermedades de transmisión sexual (Hepatitis B, Gonorrea, etc.), además obviamente de un posible embarazo no deseado.
En cuanto a los síntomas que presentas ahora, es probable que se trate de una pequeña infección por hongos. Lo mejor será que tanto tu como tu novia acudáis a un médico, quien podrá recetaros un tratamiento adecuado.
Para más información, te recomiendo consultar la siguiente liga: https://salud.ccm.net/faq/1709-relaciones-estables-sexo-seguro-sin-preservativo
Cuídate!
0
Únete a la comunidad