Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Granos rojos alrededor de mi miembro

ivan - Última respuesta el 9 ago 2010, 23:43
Hola,
Tengo 16 años y estoy con mi novia desde hace aproximadamente 7 meses. Ella es la primera mujer con la que tengo relaciones.
Hace 3 meses ambos nos realizamos la prueba del VIH, y como resultó negativa para los dos, decidimos dejar de usar protección. El problema es que esta mañana noté tener pequeños granitos rojos alrededor de mi miembro. No me provocan ninguna molestia, pero sí me preocupan un poco.. Alguien tiene idea a qué podría deberse??
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Es muy importante que sepas que el preservativo no sólo te protege (tanto a ti como a tu pareja) contra el virus del VIH, sino de todas las demás enfermedades de transmisión sexual (Hepatitis B, Gonorrea, etc.), además obviamente de un posible embarazo no deseado.
En cuanto a los síntomas que presentas ahora, es probable que se trate de una pequeña infección por hongos. Lo mejor será que tanto tu como tu novia acudáis a un médico, quien podrá recetaros un tratamiento adecuado.
Para más información, te recomiendo consultar la siguiente liga: http://salud.kioskea.net/faq/1709-relaciones-estables-sexo-seguro-sin-preservativo
Cuídate!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Coincido con la apreciación de que tu caso se deba a una infección por hongos, ya que debes tener en cuenta que esta infección no es considerada una enfermedad de transmisión sexual, pero es factible que hayas adquirido esta infección por parte de tu novia ya que es más frecuente que se presente en mujeres y más aun cuando se aproxima su periodo de menstruación. Como ya te han recomendado, deberías acudir junto con tu novia a un médico para la indicación del tratamiento más adecuado que resuelva este problema. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Granos rojos alrededor de mi miembro » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.