Deje de usar las inyecciones anticonceptivas!

Resuelto
DAY - 28 nov 2011 a las 20:20
 Liz - 19 nov 2015 a las 10:34
Hola! El mes pasado deje de usar las inyecciones anticonceptivas(las utilice durante un año), este mes tuve mi periodo normal y 14 días después me empezó a bajar un flujo marrón con un fondo rosado, dos días después de q venció el plazo(yo ya tenia decidido dejarlas las inyecciones,por lo q no me la coloque) para colocarme la inyección tuve relaciones sin protección. Este flujo se debe a q deje de colocarme las inyecciones o hay posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2011 a las 19:33
Hola,
Es muy probable que las alteraciones que presenta tu ciclo menstrual se deba a la suspensión de la aplicación de dichas inyecciones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Ea normal que te llegue la menstruación tres dias depues de dejar la inyección te dure site dias y te vuelva a dar de nuevo
0
Hola! Hace mas o menos un dos Mesen cancele mi inyección como ciclofen. Pero la retome de nuevo, obviamente esto hizo que el periodo se me descontrolara y ya hace dos meses no me llega. Mi pregunta es en este caso que debo hacer
0
Hola el dia tres tenia que inyectarme cyclofemina pero ya no quise seguir inyectando ahora todo esto es porque el dia primero me llegoi regla y normalmente siempre me dura cinco dias despues de esos dias empeze con algo cafe hasta hoy que me volvio a bajar quiero saber si es normal esto ya que no pienso seguir inyectandome pero hasta ahora no dejo de reglar
0
Tengo usando la topasel durante 10 años pero hace un mes deje de hacerlo. Digame que posibilidad tengo de estar embarazada
0
ya no quiero inyectarme si dejó de inyectarme ?. Como va a ser mi período por que nose si me va a venir normalmente
0
Únete a la comunidad