Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Granitos en partes íntimas [Resuelto]

grissy - Última respuesta el 26 ene 2015, 20:57
Hola,hace un tiempo que tengo relaciones sin protección con mi actual pareja, pero de un tiempo acá empecé a notar cambios extraños en mi parte íntima, no dentro de la vagina, sí no donde se encuentra el vello púbico me han salido como granitos que causan dolor y qe persisten¡son algo incómodos y la verdad estoy sacadisima de onda¡ojalá alguien me pueda ayudar,para vencer el miedo de ir al ginecólogo, debo mencionar que ya tube un aborto natural pero se tubo que trabajar después quirúrgico para sacar restos sobrantes POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME¡ estoy desesperada.
Seguir leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
Estos granitos en tus partes intimas podrían corresponder a alguna infección. No te queda otro remedio que acudir a una visita con tu medico o ginecologo para que te revise y pueda ponerte el tratamiento que necesitas.
Saludos !
erika- 16 nov 2014, 04:42
Hola buenas noches hace unos dias me salio un granito me da comezón y apenas me salio sangre que puedo hacer? ?? Estoy muy preocupada que puedo hacer
Responder
jsuundnndjdn- 28 nov 2014, 19:53
Hola. am mism9 p3o. son varios granitos alrededor
Responder
jsuundnndjdn- 28 nov 2014, 19:55
Aucilio tengo mucho miiedooo.!!#!€?
Responder
Mari- 21 ene 2015, 04:13
Hola tengo 3 dias que me salieron 2 granos en partes de los labios vaginales siento muchisimo ardor comeson no lo soporto me aplique una pomada de nombre Efudix pero solo se me calma x el momento después empiesa el ardor y comeson y tanto es asi que no me puedo sentar que puedo hacer
Responder
bombon- 26 ene 2015, 20:57
lo que puedes hacer es dejar de tener relacion hasta que se te quite la infecion y acudir con un ginecologo para que te de antiviotico n
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Hola hace unas semanas me salio un granito de color rojo en la parte del bello a centimetros de mis labios vaginales y me causa mucha comeson pero no dolor y pues si molesta. Y no se qe podria ser oh que hacer alguien ayudeme
Anita...- 9 oct 2014, 00:16
Ola... Alguien me puede recomendar a un ginecologo de preferencia mujer y k sea del D.F. Gracias
Responder
erika- 16 nov 2014, 04:15
Hola buenas noches hace unos dias me salio un tipo granito y de principio no me dolia ni daba comezon pero dias despues empezo a doler a dar comezón y he incluso a sangrar no se q hacer y pues tiene un año qe no tengo relaciones
Responder
gochii- 5 ene 2015, 06:13
hola erika yo tengo granitos o no se si sean espinillasla verdad tengo 15 años tengo granitos como que estan creciendo me da mucho miedo y no se si acudir al medico
Responder
gochii- 5 ene 2015, 06:11
hola, yo tengo muchos granitos en la parte donde estan los gluteos y entre las entrepiernas me da mucho miedo que sea algo grave y la verdad no se si sea por tener relaciones, ayuda
Responder
camii- 26 ene 2015, 13:14
Hola ami.me.paso lo mismo que tu gochii y nose que.hacer
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Granitos en partes íntimas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.