INFECCION URINARIA+ FALTA DE REGLA

Resuelto
LOLITA - 5 ago 2010 a las 00:24
 usuario anónimo - 5 ago 2010 a las 02:45
Hola, vereis les contaré mi caso. hace un mes he tenido una infeccion de orina ,fui al medico y me dio unos comprimidos en sobre para dos dias . Antes de tomar ese sobre , un labio vaginal se me inflamó. Después de tomarlo todo funcionó bien , la infeccion desaparecio y la inflamacion tambien.
Tube relaciones con mi novio , el condon no se rompio.pero despues de dos semanas , me masturbó y comence a sangrar . pensé qe era mi regla ya que los tres dias tendria que venirme ,pero se paró. Durante una semana no he tenido sangrados.
Pero al comenzar esta. de lunes volví a tner un labio inflamado y mi novio me volvio a introducir un dedo y volvi a sangrar y al dia siguiente igual. pero ya no tengo el labio inflamado.
aDEMAS llevo una semana de retraso de mi menstruacion!
qe me puede estar pasando?embarazo?infeccion?

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2010 a las 02:45
Hola,
Es posible que además de tu labio vaginal, este inflamado también la vagina (vulvovaginitis), por lo que al introducir el dedo en la vagina lo único que causas es agredir la superficie ya dañada por la inflamación y eso provoque sangrado, esto es posible ya que como señalas que cada vez que has realizado esto apareció sangrado. Recuerda que ingresar un objeto extraño (dedo en esta ocasión) a la vagina incrementa la posibilidad de infección. Esto añadido a la infección urinaria, todo indica al parecer que la causa de todo el problema es esta práctica. Te aconsejo que si deseas masturbarte, debes realizarlo con toda la limpieza debida para no hacer crónico tu problema. Con respecto al retraso menstrual, es posible que la infección urinaria sea la causa, pero se tendría que descartar posible embarazo, ya que tienes un retraso de más de una semana te aconsejaría que compres un test de embarazo que venden en las farmacias.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad