Haz una pregunta Denunciar

Relaciones sexuales con coito interrumpido [Resuelto]

Zoe - Última respuesta el 27 nov 2011, 08:57
Buenos dias, mi duda es la siguiente: estoy manteniendo relaciones sin proteccion, el no eyacula dentro el tema es que tengo 3 dias de retraso y hace 2 semanas manche de color rosado durante 2 dias despues todo normal salvo el retraso. me hice un test el dia de ayer el cual arrojo resultado negativo. Mi pregunta puntual es....puede fallar la prueba?que probabilidades hay de embarazo? siento los senos hinchados pero casi ningun sintoma de que me venga a bajar. Desde ya muchas gracias.-
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Si tuviste relaciones sexuales con coito interrumpido entonces el riesgo de embarazo existe ya que este método no es efectivo. Sobre los test si son caseros como los de orina si puede dar datos erróneos por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes que den un resultado más exacto.

http://salud.kioskea.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo

Hasta pronto y gracias por escribir.
Zoe- 27 nov 2011, 08:57
Muchas gracias por la respuesta. Me quedaron dos dudas mas, respecto al manchado que me duro 2 dias que puede ser? y hasta que me toque turno con mi gineco puedo hacerme otro test casero de orina y cuanto debo esperar para que sea un poco mas fiable el resultado ?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « relaciones sexuales con coito interrumpido » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.