Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ver saco gestacional a las 2 semanas y 1/2?

Oralia - Última respuesta el 18 feb 2015, 04:52
Hola,
Buenos dìas estoy embarazada mi pregunta es si puedo ver en el ultrasonido a las dos semanas y media de embarazo ya el saco gestacional?, muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola,

El saco gestacional intrauterino es visible desde las cuatro y media semanas postmenstruales. Cuéntalo desde la última fecha de mesntruación.

Saludos y gracias por escribir.
vikisay 1Publicaciones sábado, 27 de diciembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014Última intervención - 27 dic 2014, 22:53
hola me hice una prueba de embarazo en sangre y salio positiva, pero al dia siguiente me bajo el periodo con mucho dolor y fue mucho el sangrado, al dia siguiente fui a mi ginecologo y me dijo que no estaba embarazada, pero solo me duro 2 dias el sangrado el tercer dia solo bote algo marron, eso fue el 10 de este mes y desde entonces tengo mucho dolor de vientre y sensacion en los senos, ademas de anciedad y mucho sueño, mis amigas me dicen que puede que si este embarazada, que hago
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 10 ene 2015, 18:09
Si hubo prueba de embarazo positiva y pérdida entonces fue un aborto.
Responder
yessica- 11 feb 2015, 22:22
Estoy preocupada ayudnm tngo 4 semanas de embarazo se ve el saco pero no el embrion a que se debe o es muy tmprano xfaaaa ayudnmeeee
Responder
bak- 18 feb 2015, 02:59
Ayudaa hace 5 días estoy segura que quede embarazada en un ultrasonido pueden ver algo? Los necesitooo
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 18 feb 2015, 04:52
Es mejor realizarse un test de embarazo en sangre.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ver saco gestacional a las 2 semanas y 1/2? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.