Tener o no tener sexo en lo 7 dias d descanso

Resuelto
loly3 - 25 nov 2011 a las 22:54
 Yudelkis - 7 ene 2018 a las 12:28
Hola,
saben tengo una duda yo tomo las pastillas lady-ten 35 ase dos meses y quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales en los 7 dias de descanso sin tener la posibilidad de quedar enbarazada o tengo que usar preservativo ??? yo me tomo correctamente las pastillas repondame porfavor necesito saberr pronto
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
26 nov 2011 a las 06:07
Hola,

Puedes tener relaciones en los días de descanso porque no hay óvulo que pueda ser fecundado.
Es recomendable que utilices el preservativo ya que evitas contraer una infección.

Gracias por escribir.
154
Nahytizy94@hotmail
1 abr 2016 a las 07:34
Hola estoy en los días de descanso osea termine de tomar la última pastilla el domingo qe pasa ahora me tocaría tomarla este domingo. Pero me vino justo viernes ala madrugada osea jueves para amaneser viernes tuve relación y después me vino es normal qe te venga en los días de descanso. Maniana tengo qe empezar a tomar la pastilla osea empiezo maniana a tomarla por qe me vino ala madrugada...
0
carolaysc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016
Modificado por carolaysc el 25/06/2016, 00:24
Hola, quisiera que me respondas esta duda Hola tengo 22 años, es una duda, es que yo ya voy tres meses tomando las pastillas anticonceptivas, el caso es que tuve relaciones con mi pareja el dia que debería volver a tomar mi siguiente caja de pastilla, que es en la noche a las 7 pm , esa es la hora que debería tomarla, pero ese mismo día tuve relaciones en la mañana, puede que quede emabrazada?, ya que pasaron los siete días de descanso, que son : yo los viernes los vuelvo a tomar hasta cumplir mis 21 pastillas hasta el jueves y de alli cuento mis siete día, que sería viernes ,sab,dom,lunes,marte,miercoles,jueves...pero al dia siguiente (viernes) tuve relaciones cpn mi pareja en la mañana y en la noche a las 7 pm debería empezar a tomar mi siguiente caja de pastillas, puedo quedar embarazada,?, o no hay problema? Porfavorr ayudenme. Yo creo que.no hay problema ya que tomo puntual mis pastillas, pero no sé si esta bien :(
0