Punzadas en el corazon

luciaPeru-piura - 25 nov 2011 a las 15:00
 ricar - 10 oct 2012 a las 03:45
Hola,
hace mas o menos 6 meses me deijeronq tenia hipotirodsmo ps empeze mi tratamiento con mediacamnto llamadoo levotizoina q tenia q tomas para el resto de mi vidaaa me hizieron un electrocardiografa me dijeron q mi corazon estab muy bn pero despues como hace 3 meses osea setiembre del 2011 siento q me duele el pecho primero empieza con un punzada en el corazon despues se me baja presion pongo helada pero cuando me da un ataque que no puedo respirar entnces alli me da miedoo xq pienso q me puede dar un paro cardiaco digame me puede dar ? porfavor respondame tngo 25 años trabajo tengo una vida no tan agitada peroo meda un poco de miedoo q me pueda suceder

ahora el doctor me vio me receto un medicamnto q se llama zatrix es para los nercios y dolnix es cuando alla mucho dolor peroo cuando yo sentiaa q me iba a dar algo y qsentia dolor en el lado del corazon antes tomaba alprozolam nose sii debo segir tomandoo la alprozolam aunke cuando mucho tiempo lo tomas te vuelves depedinede de la pastilla o seguir tomando zatrix o dolnix porfavor ayudame =) se lo agradeceria desde piura

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2011 a las 20:13
Hola,
Es necesario que el alprazolam lo utilices solo por un tiempo, muchos médico no conocen el manejo de este medicamento y no saben que no se debe de abusar de ellos, dado que puede causar dependencia. Te podría ayudar algunas bebidas relajantes para que así evites tomar dicho fármaco por mucho tiempo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
luciaPeru-piura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2011
26 nov 2011 a las 15:40
ok espero su rspta ya q me duele mucho el pecho al lado del corazon nose si usted me puede decir q hacer enc asdo de q me agrre un shock osea cuando me esta faltando el aire aunke un dctor de neurolgia me ha rectado cuando tnga dolor dolnix y cuando este con nervios tome el zatrix me puede ayudar
0
igual estuvo mi esposa estuvo alto el colesterol
0
Únete a la comunidad