Haz una pregunta Denunciar

Eyacular dentro de la vagina durante embarazo [Resuelto]

memo - Última respuesta el 26 abr 2015, 22:49
Hola, quisiera saber si es malo eyacular dentro de la vagina de mi esposa, ella está embarazada.
Sigue leyendo 
Respuesta
+91
moins plus
Hola, no hay nada de malo que eyacules dentro de la vagina de tu pareja si está embarazada, no te preocupes, disfruta de tu vida sexual con tranquilidad y mucho cuidado, siempre teniendo en cuenta el estado de tu pareja.
vianny- 3 abr 2014, 00:03
Yo tengo dolorsitos como si m fuera a llevar el.periodo lebe. Tengo al rededord5 semanasdembarazo
Responder
vianny- 3 abr 2014, 00:05
Sera normal estoy dolorsitos a la 5 semanas d embarazo me tiene nerviosa q yaquiero hacerme una ecografia
Responder
eze- 27 may 2014, 02:23
Y si no es de la misma persona hay algun sintoma
Responder
Zuleyma- 23 ene 2015, 07:21
También tengo aproximadamente 5 semanas de embarazo y tengo dolores como si me fuera a bajar estoy muy angustiada pero la ginecóloga dice que es normal
Responder
rafa- 17 abr 2015, 03:17
Hola soy rafa mi mujer est embarazad creen es malo vaciarce d ella estnd en ese estd
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola,
No es nada malo, las relaciones sexuales no están prohibidas durante el embarazo. El bebé está muy bien protegido en el vientre y prácticamente el semen nunca llega al bebé, esta es una idea errónea, ya que desde la cérvix está completamente cerrado como un tapón de corcho. No te preocupes que no causas ningún daño. Existen casos contados en los que el médico recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales, sobre todo si el embarazo es catalogado riesgoso, pero si no es tu caso y por lo contrario se trata de un embarazo saludable no existe ningún problema. Quizás el único inconveniente será las posturas incómodas que tendrán que adoptar según avanza el embarazo.
Suerte y felicitaciones por el hijo en camino.
Gracias por escribir.
irma- 8 abr 2015, 06:32
No no pasa nada en que tengan relaciones :)
Responder
jhoanita velez- 23 jul 2014, 05:33
No no es malo si estan en un embarazo normal todo esta bien si tranquilos nda malo le pasa al bebe
Responder
fabyss- 7 ene 2015, 23:00
Gracias muy buenas respuestas saludos
Responder
charlot- 31 ene 2015, 04:20
Hola !! Tengo 5 semnanas de embarazo o talves creo estar embarazada. Tengo todos los sintomas aun no me e hecho algun test de embarazo , solo kiero saber si mediante la relacion sexual yo me bine ... Es normal ? Puedo star embarasada ? O solo es algo mental. Ya que tengo ansias tener un bebe. Mi pregunta es las mujeres embarazadas tienen eyaculasiones ?
Responder
GabyBB 3Publicaciones miércoles, 25 de febrero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 25 feb 2015, 07:45
1.- Una eyaculacion femenina no tiene nada que ver con el embarazo, las eyaculaciones se logran por un alto grado de placer y porque conoces tu cuerpo (Te haz explorado ) y sabes como llegar a ellas, (Aunque a veces a algunas personas les asusta, por lo mismo de que no saben de tema)
2.- Te recomiendo que mejor te hagas una prueba de sangre para saber si estas o no embarazada. Desde hace tiempo yo también tenia muchos deseos de un bebé y mi regla llegaba a desaparecer hasta por 4 meses y presentaba síntomas, pero cuando me hacia las pruebas salían negativas (Quizá era psicológico en mi caso), pero ahora afortunadamente logre embarazarme y ya tengo 3 hermosos meses :3
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola delfi. ¿Cuántos años tienes? Sin más descripción que la presencia de manchas oscuras vaginales se podría asumir múltiplos circunstancias, aunque dependiendo de que otras manifestaciones también se asocien, como: micosis vulvar, dermatitis alérgica, cambios puberales, gestación, etc. En todo caso tendrías que brindarnos más datos para poder generarnos una presunción más concisa, o mejor aún acudir a una consulta ginecológica para la respectiva evaluación de tu molestia. Éxitos, hasta pronto.
mirka- 29 sep 2013, 00:27
Hola ...tengo 10 semanas de embarazo y tuve amenazas de aborto las primeras semanas puedo tener relaciones o tengo que esperar un poco mas ,y tampoco puedo exitarme ?
Responder
magali- 30 sep 2013, 06:04
hla esty embarasada de dosmeses y mi9 nvio eyacula dentro mio es riesgoso mi embarazo...??
Responder
magali albarez- 30 sep 2013, 06:10
hla esty embarasada de dos meses y mi nvio eyacula dentro mio es riesgoso mi embarazo...??
Responder
osito- 14 sep 2014, 19:56
estoy de 3 meses y 12 dias tengo diarrea y oribles dolor de panza ya hace 3 dias nose que hacer si es normal o no ???
Responder
cynthia- 11 oct 2014, 08:42
Hola doctora tengo 5 meses y medio de embarazo y me preocupa que le aga daño a mi bebe que mi novio eyacule dentro de mi es malo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola.. tengo manchas marrones oscuras en mi vagina. La verdad q no se si las tuve siempre o son nuevas.. ¿alguien podria decirme si es malo o no? .. por favor.. gracias
juanis- 27 mar 2015, 18:25
hola doctora 3a5semanas de embarazo tengo una duuda me sale un poco de pipi cada k teermino una relacion rdespues de k boy aser pipi cada k boy aser pip
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola. buenos dias. Yo quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada ya que tengo mas de 8 dia que no me viene la mestruacion
eigna camacho
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
modelito especial- 1 dic 2012, 19:38
Hola ami me paso algo muy raro....tengo un kiste del lado derecho...y hace meses eh mantuvido relacciones sin proteccion con mi esposo,y eh sido muy irregular,entonces en 10/14/13 me yego mi periodo y duro 5 dia luego de ahy..lo hicimos de una vez al dia siguiente sin proteccion y al dia de hoy,no me ha llegado mi periodo pero estoy confundida pork dias atraa tuve relacciones y luego de tener sangre mux pero x unos minutos,y de ahy no eh tenido mas relacciones,pork me eh sentido cansada,eh vomitado,sientp como cramp en mi estomago...y meses atras no pasava nada y siempre me yaculava dentro so me gustaria saver k creen sobre eso...?
Responder
DRA. MARNET 21070Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 27 de abril de 2015Última intervención - 1 dic 2012, 20:24
Hola modelito,
Si te sientes cansada y has tenido vómitos es posible que se trate de un embarazo . Deberías hacerte una prueba dentro de una semana. ¿Cuando fue tu ultima regla?
Saludos !
Responder
hongo- 29 jun 2013, 17:39
Tengo granitos en el interior d mi pierna casi pegadoa ala vagina q puede ser eso doctora y estoy ebarazada q pued cer eso auxilio
Responder
eeché- 14 feb 2014, 04:14
Como hago para sacarme los malditos forunculos ?
Responder
perez regalado- 3 nov 2014, 11:26
Hola como estan me encanta la pagina
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Es todo lo contrario, favorece a la mejor recepción del feto en el útero adicionalmente que el bebe esta totalmente protegido por la placenta que es una membrana suficientemente gruesa flexible y resistente que lo va a proteger hasta el día en que salga al mundo.
42353558 2Publicaciones domingo, 26 de abril de 2015Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015Última intervención - 26 abr 2015, 22:49
Asi que siguele dandole
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola Eigna, podrías poner tu pregunta en un post diferente, porque este post ya esta resuelto. Apenas postees tu pregunta con gusto te la responderé.
santi- 14 ago 2013, 15:04
Hola sere papá primerizo quiero q m ayuden puedo tener relaciones sexuales con mi pareja estanestando los primero meses en cuidado por motivo de un embarazo en riesgo ya q eran dos pero se le vino uno y uno quedo y a hora ella ya cuumplira 3meses puedo tener o no relaciones y eyacular adentro.... Les agradesco mucho si m apoyan con su respuesta ok graciad
Responder
28dmg05- 30 ago 2013, 06:26
Buenas Noches una pregunta yo tube relaciones con mi novio 5 dias antes de que me ja la regla y han pasado 8 dias y no me ha bajado la regla y hace 2 dias atras solo quiero tomar cosas liquidas porque donde mi estomago sienta comida me dan nausea y bomito. Quiero sabes si estoy embarazada y si tengo algun riesgo ya que solo tengo 17 años.
Responder
alexa- 17 sep 2013, 05:35
Holaa tengo un mes y medio de embarazo y si tengo relaciones muy seguido con mi pareja es malo q se venga siempre en mí?? es malo para mi bebé??
Responder
lirult pony- 26 ago 2014, 03:56
HolI soy un pony salvaje y mi novio es un pavo y siempre se viene dentro y que puede pasar mjmjmjmj oh wuuuuuiiiii se me antojó una pizza.
Responder
chinoxnegro- 10 abr 2015, 01:21
rolo de puto maricon
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es malo puedes hacer daño al bebe en la cara, e irritarleee
chinoxnegro- 10 abr 2015, 01:21
maldito loko
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « eyacular dentro de la vagina durante embarazo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.