Embarazo oh no

Resuelto
TANIA - 23 nov 2011 a las 05:06
Brenda17052000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 13 sep 2015 a las 18:13
Hola,
tengo una pregunta, me bajo mi perido, no diria periodo pk me vajo un poquito con dolor en el vientre y luego me empeso a bajar color marron durante mi periodo por 2 dias? que es esto? tengo 16 y estoy precupada. aah y me mi perido dura 4 a 5 dias hoy me duro 2, y con el color marron fuerte! tengo dolores en mi vientre y en mi espalda. y tengo un olor fuerte .


ese es mi pregunta ayudenme!

1 respuesta

usuario anónimo
23 nov 2011 a las 08:27
Hola,
Nos gustaría saber si ya comenzó tu vida sexual o no todavía. En caso ya hayas tenido relaciones debes saber que el hecho que se presente la menstruación aunque sea escasa es suficiente para que se descarte el embarazo. Si consideras que no fue la regla acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mi esposo y yo estamos buscando un hijo y tuvimos relación sin protección y todavía no me ah bajado mi periodo como le dije me ise la prueba ayer y salió eso necesito saber q es estaré embarazada oh fallo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 mar 2012 a las 22:40
Este sangrado podría corresponder al llamado spoting por implantación si apareció en el momento en que esperabas lamenstruación. Revisa esta ficha y vuelve a repetir la prueba de sangre dentro de una semana.
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
Brenda17052000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
13 sep 2015 a las 18:13
El 9 de julio intente tener relaciónes con mi novio ,solo me metió la punta ni siquiera rompió el himen,después mi período tenia que llegar el 27 de julio y se me a trazo 7 días ,me espante mucho y me hice una prueba de embarazo que dio negativo,mi regla llego el 3 de agosto y duro 5 días fue color rojo con dolores menstruales ,fue normal, después me tenia que bajar el 31 de agosto ,ya tengo 13 días de que no me baja y estoy angustiada y estresada por estar pensando en que si aun hay posibilidad de embarazo ,tengo 15 años y me siento culpable ,no debería a mi edad tener estos problemas. por favor ayuda
0
Únete a la comunidad