Dolor en el pecho, espalda y cabeza

Resuelto
PATRICIA - Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2016, 15:19
 Beatriz - 11 abr 2018 a las 07:38
Hola,
soy patricia tengo 17 años y me siento muy mal!! tengo un dolor muy fuerte en el pecho, me cuesta respirar como si estuviera cansada!! además me duele la espalda y mi cabeza casi llega a explotar!! se me adormecen las manos, y mi cuerpo lo siento muy extraño!! mi mama me dice que me coloco pálida, con los labios blancos y las uñas medio moradas!! que puede ser?? ayúdenme por favor!! iré al doctor lo antes posible, pero necesito estar orientada!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2016, 15:19
Ciertamente un dolor de pecho podría corresponder con una isquemia cardiaca, pero por la edad que tienes es poco probable este suceso, a menos que padezcas de una patología cardiaca congénita. Por la descripción de síntomas yo propondría que el diagnóstico en tu caso es el de una cefalea primaria (posiblemente del tipo tensional) asociada a una Costocondritis que explicaría el dolor de pecho; tanto el cansancio y la dificultad de respirar podrían ser explicados por la costocondritis ya que la inflamación de los cartílagos costales dificulta la respiración profunda, pero también cabe mencionar la posibilidad de una patología respiratoria como un Asma Bronquial a la que puede atribuírsele también como desencadenante. Ten presente que en estas patologías influye mucho el estado de animo y el estrés que la persona presente, y para corroborar ello basta que hagas un recuento del estilo de vida que has estado llevando recientemente. Te recomiendo que acudas pronto con un médico para el descarte de cualquier patología que este provocándote las molestias que nos referiste, y en el caso que se corrobore mi presunción, te sugeriría también que acudas con un psicólogo, el cual podrá brindarte la ayuda necesaria para manejar el nivel de estrés que puedas estar padeciendo. Éxitos, hasta pronto.
259
que medicamento podria tomar para ese dolo de espalda y pecho
0
ola eso me pasa igual ami tengo 20 años ke es??
0
Hola me yamo yohanna y tebgo 23 anos y estoy desde ayer con mucho dolor de cabeza dolor de
nuca de pecho de espalda y marreos y me duele los brazos las piernas.ya no aguanto mas ni tosee puedo q siento q el pecho se me sale para afuera..w m dicen ustedes q puede ser.
0
Tengo mucho dolor de pecho y la cabeza. A los lados parece que me estean dando martillazos a la cabeza y lo de respirar bie respirar me cuesta pero puedo
0
Soy una muchacha de 17 por la tarde de ayer saliendo se reseso, entre al salon y como a los 10 minutos me empeso a doler la cabeza y el pecho y me senti mareada a que se deve es la 3ra ves que me pasa?
0
Únete a la comunidad