Tengo un bebe de 5 meses, puedo embarazarme?

Resuelto
Stefany - 22 nov 2011 a las 03:59
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 nov 2011 a las 14:23
Hola,
Hola..tengo un bebe de 5 meses,y aun no me ha venido el periodo y tengo relaciones sin cuidarme.Es posible quedar embarazada sin ver mi primera regla despues del embarazo???

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 nov 2011 a las 14:23
Hola Stefany,
El regreso de la menstruación después del parto se da cuando aparece la primera regla después de haber dado a luz. ¿Estás dando de lactar a tu bebé? En ese caso, éste se produce entre 3 y 6 meses después del parto, ya que la lactancia favorece la inhibición del sistema hormonal que promueve el proceso de ovulación. Para tener una seguridad, sería preferible que tu ginecólogo te prescriba hacer un análisis de sangre que lo ratifique o lo descarte y en caso negativo te aconseje qué método anticonceptivo utilizar si no deseas volver a embarazarte enseguida.
3
Únete a la comunidad