Haz una pregunta Denunciar

Mi párpado derecho no deja de temblar [Resuelto]

Tita - Última respuesta el 2 ago 2010, 10:57
Hola,
Tengo 46 años y desde hace aproximadamente 1 mes sufro una molestia en el ojo derecho: párpado que tiembla, tensión en el ojo, visión borrosa, sensibilidad a la luz (sobre todo la del ordenador), ojo fatigado..
Me habían dicho que podría ser síntoma de una cierta carencia en magnesio, pero durante la semana pasada he estado tomando magnesio y hasta ahora no he notado ningún cambio. ¿Alguien tiene idea a qué podría deberse?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Por lo que mencionas, me parece más probable la teoría de que se trate de un ligero problema nervioso (estrés, sobrecarga emocional o de trabajo, etc.).
Procura relajarte y evitar el café y las bebidas alcohólicas. Y si la molestia persiste consulta tu médico.
Espero haberte ayudado.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola
Efectivamente este problema suele estar relacionado con períodos de sobresfuerzo emocional o estrés. Quizás hacer algunas sesiones de relajación te vendría bien.
Suerte y espero que sigas escribiendo!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Existe la posibilidad también de que las manifestaciones que presentas se deban a una Uveítis anterior, inflamación del iris (componente de la segunda capa del ojo) secundaria generalmente a enfermedades crónicas como artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, lupus, enfermedad de Behçet, sarcoidosis, entre otros. Te recomiendo, acudir lo más pronto que puedas con un oftalmólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mi párpado derecho no deja de temblar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.