Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo dentro de mi un dia antes de mi mest [Resuelto]
Flor - Última respuesta el 8 jun 2013, 04:03
Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones un dia antes de mi mestruación el eyaculo dentro, pero no me a llegado la regla soy regular cada 28dias mi ultima regla fue el 22de octubre. Cuando tuvimos relaciones hubo un sangrado y por eso pensamos que se me habia adelantado y por ello término dentro no tomé nada y quisiera saber si puedo estar embarazada???
Buenas Tardes, mi periodo fue el 17 de enero, (dura 3 días)y acabó el 19 de enero; y tuve relaciones el 20 y el 22 de enero, ese día (22 de enero) mi novio me termino adentro, es posible que me quede embarazada?
Denunciarmarlene-ines37389Publicacionesmiércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013Último discurso
-
24 ene 2012, 02:35
Aunque no estabas en días llamados peligrosos, siempre hay posibilidad mientras haya ocito sin protección. Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Hola mi regla me vino el 7-1-2012, y mi novio eyaculo dentro el día 22, mi ciclo es de 30 dias mas o menos. puedo estar embarazada?
Denunciarmarlene-ines37389Publicacionesmiércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013Último discurso
-
1 feb 2012, 02:15
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Hola de nuevo!! Me puedo hacer un test o todavía tengo ke esperar, aun no tengo retraso pero como te dije antes creo que tengo posibilidad de estar embarazada y estoy impaciente
Gracias!!
DenunciarDRA. MARNET16989Publicacionesmartes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatusmiércoles, 19 de junio de 2013Último discurso
-
1 feb 2012, 17:25
Ok, gracias. Ahh tengo la temperatura basal alta y mucho flujo me lo e notado esta tarde
Un saludo y gracias por todo
-
2 feb 2012, 00:53
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
soy irregular y tube relaciones con mi novio el 1 y 2 de diciem y eyaculo dentro de mi pero el 3 de diciembre me bajo pero se suponia que el 26 de noviembre me tenia que bajar puedo estar embarazada
-
4 ene 2013, 23:05
Si hubo menstruación después de tener relaciones no hay riesgo.
hola mira mi novio eyaculo dentro de mi
el periodo me vino el 2 de mayo y tuve relaciones el 17 del mismo puedo estar embarazada ??
-
8 jun 2013, 04:03
Saludos!
Saludos y gracias por escribir.
Crees ke puedo estar embarazada?
Gracias!!
Un saludo y gracias por todo
Saludos
el periodo me vino el 2 de mayo y tuve relaciones el 17 del mismo puedo estar embarazada ??
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo