Escupir poco de sangre por las mañanas

Resuelto
ERNESTO - 21 nov 2011 a las 00:58
 Luis - 18 abr 2020 a las 03:52
Hola, doctora por favor quisiera me ayude con mi problema, en las mañanas saco mi saliva de adentro de mi garganta escupo y sale como sangre coagulada mezclada con mi saliva pero en pequeña cantidad, y en algunas ocasiones durante el día también un poco pero deja de ser coagulada, no tengo tos tampoco ningún dolor, solo se espesa un poco mi saliva en la garganta, tengo 29 años fumaba mucho antes pero deje de fumar hace dos años agradeciera mucho doctora que me dijera el porque de esto o me de una idea.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 nov 2011 a las 01:17
Hola,

Primero debes descartar que sea un sangrado de encías, pero por la consistencia, dudo que lo sea. Es mejor que acudas a un otorrinolaringólogo para ver de donde proviene el sangrado, quizás sea de la laringe por los años que has fumado.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

7
tengo el mismo problema del escupir sangre coagulada por las mañanas, pero yo no fumo ni nunca he fumado en vida, tengo 25 años
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 abr 2015 a las 22:21
debes ir al médico para averiguar el origen de la sangre.
0
Únete a la comunidad