Haz una pregunta Denunciar

Leche en el seno sin estar embarazada [Resuelto]

Jimena - Última respuesta el 11 dic 2014, 14:41
Hola,
quisiera a mi me salio un liquido de uno de mis senos..como leche materna.., yo tengo 18 años y mi periodo a sido normal..q es lo q me pasa...e tenido relaciones con mi novio pero no han pasado de 5 minutos y a el le gusta succionar mi seno podria ser ese el motivo???
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola,

El hecho que tu pareja podría estimular tus senos es una razón para que este produzca leche, y otra razón sería un disbalance hormonal, osea aumento de la hormona prolactina que debes ir a endocrinólogo para medirla. Acude a ginecólogo si tienes otra molestia o a explorar un quiste en el ovario.

Saludos y gracias por escribir.
DRA. MARNET 21066Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 26 de abril de 2015Última intervención - 9 ene 2012, 08:11
Si tienes un retraso lo mejor sería hacerte una prueba de embarazo siempre que éste sea superior a una semana.
Esperaremos tus noticias !
Saludos
Responder
ori_osita- 12 ene 2012, 04:59
me sale un liquido amarillendo pero solo un poquito cuando lo preciono y cuando mi pareja lo subciona . que debo hacer dejarla hay adentro o exprimirla poco a poco ayudenme por favor
Responder
DRA. MARNET 21066Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 26 de abril de 2015Última intervención - 12 ene 2012, 08:37
No debes exprimirla ya que eso estimula aún más la producción lactea. Quizás es la misma estimulación de tu seno lo que provoca la producción de leche.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas
Responder
yuliana- 17 mar 2012, 21:02
tengo 16 años y no estoy embarazada y me sele leche de los senos
Responder
marlene-ines 67091Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015Última intervención - 17 mar 2012, 21:20
Debes medirte la hormona prolactina acudiendo a un endocrinólogo.

Saludos!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola doctora, tengo una duda. En octubre me inyectaron depoprodasone, y desde entonces tengo una secreción parecida a leche en ambos pezones. Puedo asegurar que es a causa de la inyección?
marlene-ines 67091Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015Última intervención - 11 dic 2014, 14:41
Es por causa de las hormonas quizás.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « leche en el seno sin estar embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.