Ecografia transvaginal

monedita - 19 nov 2011 a las 22:35
placida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 23:34
Hola,
mi pregunta es para la toma de una ecografia transvaginal con cuanto tiempo antes se puede tener relaciones sexuales

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
21 nov 2011 a las 17:31
Hola,

No dices el motivo del por qué te realizas esta ecografía. Si es por un embarazo se realiza a partir de la semana 5. Si es por otro motivo es recomendable no tener relaciones una semana antes.

Gracias por escribir.
9
placida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 2
27 ago 2012 a las 23:34
Es por embarazo de 13 semanas de gestación y tengo 2 partos prematuros anteriores de 20 semanas (mis bebés vivieron un par de horas); el primero ni siquiera supe lo que me estaba pasando, siempre me sentí bién hasta que una gota de sangre me llevó de urgencia al centro mas cercano y me hicieron tacto en ese momento se rompió la bolsa y en no mas de 1 hora había tenido el parto', poteriormente me diagnosticaron útero bicorne, el segundo fuí al doctor y me comunicó que el cuello del útero estaba cediendo y me envió de urgencia para hacerme un cerclaje, lo cual nunca sucedió, se demorarón mucho, me tuvieron con las piernas en alto por dos semanas, luego me vinieron contracciones y se rompió la bolsa y parte del saco, pasó una semana y vino el parto, pasó una semana mas y sin darme de alta por fiebre constante y descubren que tengo una insfección en el útero que no había embarazo. Estas experiencias me tienen asustadísima, aunque han pasado más de 6 años. El ginecólogo que me atendió hace tres semanas, me solicitó ya una eco transvaginal, ese mismo día, y me pidió me tome otra para el control del día 29, ahora que ya tengo bastante guatita me da miedo que algo le pase al bebé. ¿Que debo hacer? me sirve otro tipo de ecografía.


Atte., Placida
2
Únete a la comunidad