Reaccion del Geslutin o embarazo?????

Resuelto
scaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2011 - 19 nov 2011 a las 15:33
 Gin - 3 may 2014 a las 13:31
Hola,
Por favor me urge que alguien me de su punto de vista respecto a mi situacion, trabajo en un barco y me falta una semana para tocar tierra y poder consultar un medico.....
Hace algunos meses visité al gine porque mi menstruacion era de un dia y acada vez mas escasa...me dijo que tenía prolactina alta y miomas en la matriz y pronto la perdería, que pensara seriamente en pronto tener un hijo, en primera lo dude, despues de varios meses y de tomar tratamiento con diamin y luego el dostinex, me decidí a tener relaciones con un amigo que sabía de mi problema y que quiso ayudarme, luego fui al gine y me dijo que veía una mancha en mi ovario derecho que era probable que hubiera ovulado, pero como todavía tenia 6 dias de haber tenido relaciones era muy pronto para hablar de embarazo y me recetó el Geslutin,me lo puse via vaginal, me pidió suspender el dostinex y me recetó vitaminas, y el 16 me tocaba que me bajara y nada hoy al tercer dia de retraso siento dolor de cadera, piquetitos en los ovarios, quisiera saber si la suspensión de mi regla será por una reacción del geslutin o porque realmente esté embarazada...??? por favor necesito una explicación, ya que aunque es mi mayor deseo ser mamá, siento miedo, incertidumbre y me siento muy sencible, casi no puedo dormir...agradeceré mucho una respuesta....los dias se ma hacen eternos en espera de llegar a tierra y hacerme unos análisis ....buen dia

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2011 a las 19:56
Hola,
Es posible que te encuentres embarazada, pero dado que recibes tratamiento no se puede asegurar que este retraso diagnostique embarazo, es necesario que te realices un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
scaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2011
19 nov 2011 a las 22:08
Gracias.
0
scaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2011
20 nov 2011 a las 18:51
Ayer el sueño fue insoportable durante todo el dia, despues de haber dormido me sigo sintiendo somnolienta, con malestar estomacal, punzadas en los senos y a la altura de los ovarios...tengo miedo de que se a otra complicación...
0
bueno este comentario es viejo pero si lo ves cuentame que paso. yo tambien estoy tomando geslutin por primera vez y parece que me retraso mi ciclo
0
Únete a la comunidad