Flujo vaginal anormal de color marron oscuro

Resuelto
lorena!! - 18 nov 2011 a las 04:30
GiselaB. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 01:06
Hola, tengo 22 años y hoy empezo un flujo vaginal anormal de color marron oscuro no tiene olor, no tengo irritacion ni prurito solo una especie de dolor en la zona de la vagina, no he tenido relaciones sexuales y estoy en el dia 21 de ciclo menstrual, me hice un papa nicolao hace un mes y todo salio normal no se que puede ser ayuda!!

gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2011 a las 03:08
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo si estás segura que este sangrado no es la menstruación. Se debe examinar para determinar si se trata de una infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
9
Hola soy lucia tengo 15 años. Y mi ultimo periodo fue en la semana del 20 de octubre fue una menstruacion normal ya qe en noviembre me empeso a bajan un flujo marron oscuro en las primeras veces no le di importancia ya qe en los siguientes meses hasta hoy no se realizo mi periodo solo ese flujo tengo relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Hoy me ise una prueba de embarazo y me dio negativo. Necesito saber que me sucede y quiero saber porque no quede embarazada en los 2 años que mantengo relaciones diarias con mi novio sin proteccion y porque ese flujo raro espero respuesta y muchiisimass gracias!
0
hola tengo 27 años,reglas regulares y todo normal,uso nuvaring ahora mismo lo tengo puesto,dentro de 17 dias me toca la regla,pero resulta que stoy tirando un flujoabundante color marron como cuando estas terminando la regla...a que puede deberse?
0
GiselaB. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012
2 oct 2012 a las 01:06
Hola, soy gisela tengo 17 años, y desde hace dias me a estado bajando mucho flujo como de color marron oscuro y con mucho olor estoy preocupada sera que puede ser una infeccion? y ademas tuve relaciones con mi novio al dia siguiente que se me fue el periodo, PORFAVOR!
alguien que me colabore lo agradesco,GRACIAS!
0
Únete a la comunidad