Flujo marron y ya casi con 2 meses de atrazo

Resuelto
alejandra-arcangel - 17 nov 2011 a las 21:44
 yanciugalde@gmail.com - 3 ene 2020 a las 19:44
Hola, Bueno mi consulta es que mi ultima regla fue el 24 de septiempbre y me duro 3 dias como de costumbre por que soy muy regular,tengo 21 años luego tube relaciones los dias 13.14.15.16 de octubre, espere que me llegara de costumbre entre los dias 24.25.26 pero no me bajo, ya estamos a 17 de Noviembre y sigue sin bajar,,, hace como 15 dias que estoy manchando un flujo cafe, marron oscuro escaso pero es de todos los dias.
He andado con demaciado sueño,,, trabajo y el tiempo libre solo duerno, tengo muchos dolores de espalda y me siento muy inchada estomacalmente,y satisfecha cuando solo he comido un poquito,con dolores de cabeza y como 1 dolor fuerte en los ovarios por las noches,,,,,no te tenido vomitos ni nada de eso... solo me dan ganas de vomitar ahora cuando fumo. Me ise una prueba de embarazo hace 17 dias y me dio negativo.

Favor respondame.

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 nov 2011 a las 03:22
Hola,

Tener un retraso de más de una semana es sugestivo de un embarazo. La prueba de embarazo en sangre se realiza 2 semanas después de tu última relación sexual, si lo haces antes da negativo. Te sugiero realizarte un nuevo test y puedas ver tu estado. Si el resultado es negativo debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
1
Hola tengo dos meses de atraso pero me baja marrón con rosado y hoy me bajo sangre que me pasa
0
Olga Quiroga > Gabriels
24 nov 2017 a las 02:29
Hola no me viene ase dos meses y me baño sangre clara y oy más amarronado un poco
0
Ola yo llevo casi 2 meses de retraso y me echo dos test y me salen negativo y oy me bajo marron con rosado que puedo acer en ese caso
0
Hola, yo tengo un mes de retraso me dan anuncias pero no vomito me siento hinchada mancho marrón me duele como si fuera que me fuera a dar el periodo
0