Cura termal y problema en la rodilla

Resuelto
Joel - 26 jul 2010 a las 13:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 jul 2010 a las 23:55
Hola,
De acuerdo a una radiografía de la rodilla, el médico me ha dicho que tengo un comienzo de artrosis de rodilla. Además, últimamente he comenzado a sentir dolores (tensión) a nivel del pubis derecho hasta llegar al muslo.
Quisiera saber si en mi caso está recomendado acudir a una cura termal?
Gracias

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 jul 2010 a las 15:55
Hola,
El comienzo de artrosis indica que existe alteración de los cartílagos.
Teóricamente, no debería haber ninguna contraindicación referente al realizar una cura termal en tu caso, siempre y cuando tu médico no diga lo contrario. Te recomiendo consultar directamente su opinión, ya que él/ella es quien se encuentra en mejor posición para decirte qué es lo que es o no conveniente en tu condición.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 jul 2010 a las 23:55
El problema que refieres a nivel del pubis y muslo puede corresponder con otra patología diferente a la de una artrosis (como una hernia inguinal), eso dependerá de que otras manifestaciones se susciten concomitantes al dolor en la zona que refieres (como una masa palpable a nivel inguinal que se hace más evidente al toser o pujar). En todo caso sería recomendable que sigas con tus controles médicos para la determinación del diagnóstico certero de este problema de salud que presentas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad