Adelgazar con lida daidaihua

Cerrado
azuzena1982 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - Modificado por Strumpfette el 20/09/2016, 10:00
 Ale213 - 2 jun 2021 a las 23:20
Hola, todas quien quiere adelgazar rapidamente. yo bajo de peso con las pastillas para adelgazar Lida daidaihua. me ayudan mucho. una semana y 4-5 menos. lo prioncipal es que no tengo efectos secundarios, porque antes tuve miedo tomar los adelgazantes por que pueden causar los efectos secundarios. sin alquien quiere bajar de peso rapido puede leer de esto aqui
Consulta también:

13 respuestas

HOLA A TODAS, LLEVO TRES SEMANAS TOMANDO LAS PASTILLAS Y NO VEO NINGUN RESULTADO. Como normal, igual que siempre y peso exactamente que antes. No entiendo que esta pasando y pq no estoy adelgazando nada
408
Saultorreon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 3
25 sep 2015 a las 22:41
Yo estoy igual de echo estoy haciendo ejércicio y es la misma no he bajado nada, un tiempo estuve usando las meizitang y si me resultaron pero llego un momento que ya no baje de peso, en mi experiencia no me sirven las lida
3
Yo me llamo María Elena y llevo tomándolas 1 mes y no he tenido ningún efecto secundario y si me controla el apetito me siento llena como mucho menos y todabia dejo comida en el plato y si he notado que mi cara se ha empezado a adelgazar mis cachetes o mejillas que son los primero que se me bajan allí es donde yo me noto que si estoy perdiendo peso y para mí es un gran LOGRO porque cuando empezó tenía como 350 libras ahorita no me he pesado prefiero esperarme otro mes y sorprenderme aún más porque sigo comiendo lo mismo no hago dieta solo estoy comiendo mucho menos comida no hago ejercicio. Muy contenta apenas voy a ir a caminar. Y soy diabética y tomo pastillas para la presto y tiroides. Y jo he tenido ninguna reacción.
4
Únete a la comunidad