Brazo entumecido

Resuelto
Preocupada - 17 nov 2011 a las 03:42
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 17 nov 2011 a las 05:19
Saludos, soy una mujer de 53 años, me encuentro algo preocupada por un entumecimiento de mi brazo derecho, esto lo vengo sintiendo desde hace varios dias, ¿que puede ser? ¿será algo muy serio?
Agradezco su respuesta.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
17 nov 2011 a las 05:19
Hola intenta consultar con tu médico ya que podría ser una compresión nerviosa o a nivel del brazo o de las cervicales, entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales( son importantes), la de estress( hazme la respiración por el pecho más la parte del baño) y finalmente te recomiendo un ejercicio para estirar la espalda a ver si mejora tu entumecimiento( entra en ciática en embarazadas y hazme el d ela mujer sentada al suelo, verás que no es fácil, acuérdate de poner el dorso de las manos apoyadas en las lumbares).
1 saludo y si quieres ya me dirás que te ha dicho tu médico.
0
Únete a la comunidad